El estrés enfermedad de la pandemia
Iniciamos el año y aún no superamos la ansiedad del la pandemia y el ritmo que lleva convivir con el covid, abruma de manera significativa nuestra vida
Iniciamos el año y aún no superamos la ansiedad del la pandemia y el ritmo que lleva convivir con el covid, abruma de manera significativa nuestra vida
Hasta el momento hay 2.025.798 casos confirmados y 50.236 fallecidos en el país desde el inicio de la pandemia.
se efectuará a pocos días de vencer el Protocolo de Funcionamiento del cuerpo establecido en el marco de la pandemia.
Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 24.222 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 21.250 lo que representa el 88%.
La AFIP remitió al Banco Central y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) el listado de beneficiarios para que se realicen los controles de cumplimiento de las condiciones.
El caso de la pequeña que se debatía entre la vida y la muerte y, salió a la luz luego de un repudiable caso cuando el pasado 10 de diciembre, le negaron el ingreso a Santiago del Estero.
Un informe del Foro Económico Mundial de Davos, muestra al país en dos gráficos distintos que analizan la contracción del PBI.
La iniciativa de Juntos por el Cambio en el Senado argumenta que el “ciclo de escolaridad obligatoria” es un “derecho humano fundamental” en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Con estos datos suman 45.125 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.770.715 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El gobierno Nacional y miembros de la industria establecieron una serie de medidas para reactivar el sector tras la pandemia.
Hay preocupación en el sector productivo ya que debido a la pandemia no pueden llegar cuadrillas de otras provincias para la recolección de los alimentos.
Ayer se anunció que el evento se realizará aunque con algunas modificaciones importantes como que el pueblo no podrá participar por razones de pandemia.
El laboratorio y el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford pausaron la fase 3 de las pruebas de su vacuna contra el Covid-19, luego de encontrar “posibles reacciones adversas”.
La investigadora del Conicet y directora del Instituto de Fisiología Experimental (Ifise) de Rosario aseguró que hay que se "debe cumplir son los protocolos que es lo único que nos va a proteger hasta que llegue la vacuna”.
Así es una toma de terrenos por dentro: "Nos alternamos para ocupar el lugar pero nadie vino a reclamar". De a poco, van construyendo su vivenda la cual ya está delimitada.
Las milanesas de pescado son fácil de preparar, puedes reciclar el pan duro que te sobre y darle tu toque personal con especias. El origen de esta receta podría ser muy antiguo, tanto como el siglo XII.
La movilidad bajó fuertemente en todo el país y en los lugares de trabajo se ubicó 57% por debajo de lo que era antes de la pandemia. Un efecto indirecto de las cuarentenas tiene que ver con las condiciones de vida.
El ministro de la Producción anunció cuatro nuevas medidas tendientes a darle impulso a la industria que incluyen líneas de financiamiento, créditos e incentivos para la etapa pospandemia.
Que hacer para sentir menos temor y resistir los embates de un mundo conflictivo. Como evitar perder las esperanzas en tiempo de encierro Mantenerse fuerte y hacer de la vida un aprendizaje, no una desgracia.
Los activos argentinos acumularon en el noveno mes del año quebrantos sostenibles por las persistentes dudas sobre el futuro de la economía doméstica.