Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 18:59

23.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

El parque San Martín, víctima del vandalismo

A pesar de los constantes esfuerzos que realiza la Municipalidad para mantener el parque San Martín en perfectas condiciones y embellecer cada uno de sus espacios, durante el fin de semana se registraron diferentes actos de vandalismo en sus diversas plazas.

ECONOMIA

Repuestos suben más del 200%

La fuerte devaluación que convalidó el Gobierno a mediados de enero, el acelerado ritmo de crecimiento de la inflación y las restricciones que pesan sobre el precio de los repuestos de los automóviles.

VATICANO

La resurrección enseña que la vida siempre reaparece invencible, expresa el Papa Francisco

El Papa Francisco exhortó a los obispos de la Conferencia Episcopal de Zimbabwe a guiar a esta nación hacia la sanación y la reconciliación -pues blancos y negros son parte del Pueblo de Dios-, confiando en la enseñanza de la resurrección, de que a pesar de las muchas cosas malas que puedan ocurrir, como en un campo arrasado, la vida vuelve a aparecer “tozuda e invencible”.

ECONOMIA Y POLITICA

"En la lechería argentina están todos muy cansados"

La falta de precio, las trabas a la exportación, las demoras en los trámites, la presión de los precios cuidados, todo se combina en un escenario de pesadillas constantes, que revelan la verdad de una década de oportunidades que se dejó pasar en la ensoñación de un relato ficticio. Una cadena productiva agobiada ya no tiene espacio para respirar profundo.