La Bolsa cierra en alza a espera acuerdo de último momento por deuda
El índice S&P Merval subió fuerte un 4,95%. Mañana vence el plazo para que los acreedores digan si aceptan la oferta reestructuración del Gobierno.
El índice S&P Merval subió fuerte un 4,95%. Mañana vence el plazo para que los acreedores digan si aceptan la oferta reestructuración del Gobierno.
En plena cuarentena se comenzó a diseñar un nuevo plan de obras públicas que ahora se pondrá parcialmente en marcha. Por sus características, pueden ponerse activas dentro de los próximos 60 días.
El jefe de Gobierno porteño habla con el presidente Alberto Fernández en Olivos. El anuncio se hará tras la evaluación del plan en función a la evolución de la curva de contagios y el comportamiento social.
El ministro de Educación Nicolás Trotta reconoció que la vuelta a la normalidad será cuando se supere la pandemia en "un año y medio".
La atención será de 8 a 20, reducida y de acuerdo a la terminación del DNI. El ingreso será por avenida Paraguay 1240 y el acceso al salón estará regulado por personal municipal.
Con barbijos y distanciamiento marchan impulsados por el Polo Obrero, los manifestantes infringieron el aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional para exigir un aumento de la ayuda social.
El Banco lo desembolsará en los próximos cuatro años para proyectos que atiendan la emergencia por la pandemia de coronavirus, y promover políticas sociales y de re-activación económica.
Una nueva encuesta de la UIA reveló que no mejoró el acceso a los préstamos bancarios, pese a las cifras oficiales. A su vez, el 81% de las firmas no pudo cobrar cheques en el cuarto mes del año.
Buscan establecer el congelamiento de las facturas por consenso con las empresas del sector o mediante la sanción de un proyecto de ley del Congreso.
Después de 14 años comercial en el país y sin poder girar dividendos a lo que se sumó la caída en ventas, Walmart quiere inyectar dinero argentino en su cadena de supermercados.
Los tres principales grupos de acreedores de la Argentina reiteraron su rechazo a la oferta en esta mañana, este viernes se conocerá la respuesta final de los bonistas
Mañana habrá reuniones interministeriales para definir los detalles del nuevo pago. Analizan reabrir la inscripción a 1,1 millón de personas que habían sido rechazadas por errores de ANSES.
El ciclo lectivo fue atravesado por la pandemia del coronavirus y el aislamiento social y obligatorio. Esta semana, se terminan los primeros tres meses de un año atípico.
Los incrementos redundarán en un costo mayor para los fumadores de entre $5 y $10 por cada atado. El último aumento en los cigarrillos fue en marzo cuando su valor aumentó un 6,5% promedio.
Jorge Di Lello imputó al ex presidente y al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas, a raíz de una denuncia presentada por la interventora de la central, Cristina Caamaño.
Jair Bolsonaro afirmó que su gobierno "ha tomado medidas para salvar el posible caos" y añadió "Por medidas que otros tomaron es que muchos pobres fueron transformados en miserables.
En los últimos días se ha registrado el inicio de la campaña 2020/21 con la siembra de los primeros lotes de trigo. A escala nacional, las labores cubren el 5 % del área proyectada en 6,8 MHa para este año.
El CAME y la CAC señala que la crisis del sector impedirá en muchos casos afrontar el sueldo anual complementario que se abona el mes que viene.
El presidente Sebastián Piñera aseguró que la situación “se va a agravar” si no hay colaboración de la población. En total hay 1.251 pacientes internados en unidades de cuidados intensivos.
El ministro de Salud de la Nación fue al Sanatorio Otamendi por una molestia en el brazo izquierdo y tras los chequeos médicos decidieron dejarlo internado hasta mañana.