El juicio a Cristina llevara un año y 160 testigos
La próxima audiencia será el lunes 27 y la expresidenta no está obligada a presentarse. Habrá una por semana hasta la feria de julio.
La próxima audiencia será el lunes 27 y la expresidenta no está obligada a presentarse. Habrá una por semana hasta la feria de julio.
Las cifras preliminares de patentamientos de mayo indican que la situación del mercado automotriz no toco fondo en un mal año para el sector.
Se trata de cuatro coches de alta gama que serán rematados mañana. Los aviones se venderán el mes que viene.
La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, ha muerto a los 70 años de edad. Según reportaron algunos medios británicos.
El precandidato a presidente acompañará a su compañera de fórmula por la causa Vialidad que se desarrollará este martes.
Xavi a sus 39 años cerró su aventura en el el fútbol que me lo ha dado todo y estoy super agradecido mundo del balón.
Es para las que tienen entre 60 y 65 años. El plazo vence el 23 de julio.
Alberto Fernandez, ya habló con 10 gobernadores provinciales este domingo.
El mensaje que Marcos Peña le mandó a Cambiemos tras la postulación de Cristina como vice a través de un WhatsApp.
El español Rafael Nadal avanzó el viernes a la semifinal del Abierto de Italia.
La Casa Rosada dejó el análisis del escenario electoral en manos de un psicoanalista español.
El español, que por la mañana había derrotado a Jeremy Chardy, aplastó a su rival a quien venció por 6-1 y 6-0 en poco más de una hora de partido.
El ex contador K habló de los viajes que hacía con Daniel Muñoz para transportar el dinero de la corrupción.
Los nuevos datos se conocerán mañana y podrían impactar en indicadores sensibles.
Las empresas ofrecen descuentos más agresivos que en años anteriores y también opciones de financiación con cuotas sin interés en el Hot Sale.
Con ese lema y por carta, Francisco llama a un encuentro mundial para el año 2020 en la emblemática ciudad de Asís.
Sostienen que el acompañante fue el que disparó, y que lo hizo al azar porque estaba borracho.
En los alegatos del juicio al ex secretario de Obras Públicas, también se reclamó penas para su esposa, presuntos testaferros y una monja.
Hay un sexto detenido por Interpol en Uruguay. También detuvieron a la madre del presunto tirador. Por la mañana habían caído los otros prófugos.
No hay soluciones mágicas", dijo el Presidente, que estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.