Murió Kirk Douglas una leyenda de Hollywood
Michael Douglas anunció hoy la muerte de su padre. Kirk Douglas era uno de los últimos mitos vivientes de Hollywood, junto con Olivia de Havilland, que también tiene 103 años.
Michael Douglas anunció hoy la muerte de su padre. Kirk Douglas era uno de los últimos mitos vivientes de Hollywood, junto con Olivia de Havilland, que también tiene 103 años.
Enviará un proyecto al Congreso. “No vivo en paz con mi conciencia sabiendo que hay mujeres que caen en manos de curanderos que las matan".
El arquero mantiene la valla invicta más extensa de la historia del fútbol argentino. Acumuló 1.075 minutos sin recibir goles en 1981. Un año después, fue campeón del Nacional con Ferro.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunció ayer que el Gobierno Nacional asumirá la administración progresiva de cinco corredores viales.
El ministro de Economía mantuvo un encuentro bilateral con Kristalina Georgieva. “Estamos dispuestos a continuar apoyando a las autoridades”, dijo la directora del organismo.
En el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en Liniers, el talentoso volante jugó un buen partido y marcó un verdadero golazo para la victoria del equipo de Heinze.
Las proyecciones surgen del informe de Relevamiento de Expectativas de Mercado ( REM) que realiza el Banco Central a partir de las estimaciones de consultoras y bancos para 2020.
Los conciertos en realidad virtual son una realidad. La música creada por inteligencia artificial ya está en nuestras vidas.
La película de Lucía Alemany proyecta una tercera vía para pensar el ser femenino
Por las señales positivas en la negociación bonaerense, suben acciones y el riesgo país perfora piso de 1.900 puntos. El S&P Merval descendió un 1,3% hasta las 41.033,8 unidades.
La Superliga Argentina de Fútbol designó a Mauro Vigliano como el juez que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 19, entre Boca Juniors y el Club Atlético Tucumán.
El Presidente mantuvo un encuentro con Felipe VI en lo que significó la última actividad de su visita a aquel país.
A partir del circuito comercial que se pondrá en marcha con el plan nacional para la compra de alimentos, se incorpora al almacén del barrio y productos regionales.
El azuleño cayó en su debut en la segunda edición del Córdoba Open ATP 250 ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 6-2, hoy el cordobés Juan Ignacio Londero comenzará a defender la corona obtenida en el 2019.
La decisión la tomó la jueza Marta Yáñez. Es por los delitos de “estrago culposo agravado, incumplimiento de los deberes de funcionario público y omisión de oficio”
La actividad del sector manufacturero español volvió a caer en enero, aunque el ritmo de contracción fue inferior al del mes de diciembre 2019,según el índice PMI, que alcanzó los 48,5.
El petróleo experimenta su peor inicio de año desde 1991. Todavía se podrían ver caídas de un 2% adicional en la bolsa estadounidense. Tesla se dispara en bolsa: sube un 20% en un día y casi un 85% en 2020.
El 2020 será un año de transformación para mucho de los signos como Capricornio, Virgo, Tauro y Piscis; mientras que otros continuarán con la metamorfosis iniciada en el 2019
La Cámara del Comercio Automotor (CCA) publicó la guía oficial sobre los valores "estimativos" de los automotores desde el año 2005.
El conjunto más numeroso de tenedores del bono BP21 expresó su conformidad con la oferta presentada por la gestión de Kicillof. Aún no alcanza el 75% necesario para concretar el acuerdo.