Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 06:34

9.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

Duplico el aumento de la Canasta Básica

En solo 18 meses el valor de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) y la Canasta Básica Total (CBT) de Salta se duplicó. Eso quiere decir que hoy se debe ganar el doble que a mediados de 2018.

Atlético de Tucumàn cayó en Colombia

El Decano perdió 1 a 0 ante Independiente de Medellín en Colombia en la ida por el último escalón para meterse en zona de grupos en la Copa Libertadores de América.

Mariano Werner ganador del Turismo Carretera

En Viedma, el paranaense se quedó con clasificación, serie y carrera y parecía llevarse todos los puntos, pero fue excluido. Ponte y Bonelli quedaron 15° y 16°.

Las exigencias de los Bonistas para cerrar un acuerdo

Los bancos acreedores y los fondos de inversión quieren que Argentina haga un pago en efectivo de US$ 10.000 millones para avanzar en una negociación de cuatro años de gracia en los pagos.