Braibook: el primer e-reader para ciegos que cabe en una mano
Ebooks, libros digitales, PDFs o mensajes de texto. ¿Te has preguntado alguna vez cómo leen las personas ciegas en una pantalla digital?.
Ebooks, libros digitales, PDFs o mensajes de texto. ¿Te has preguntado alguna vez cómo leen las personas ciegas en una pantalla digital?.
La dirigencia de "Xeneize" llegó a un acuerdo con Olympiacos griego en las últimas horas para que el delantero renueve su préstamo por un año más, que concluirá el 30 de junio de 2021.
Los senadores convirtieron en ley la ampliación del Presupuesto 2020, en una votación por 67 votos a favor y uno en contra del senador salteño aliado de Cambiemos Juan Carlos Romero.
el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación “dictará las normas relativas a higiene y seguridad en el trabajo bajo esta modalidad.
Los cítricos nos ayudan a limpiar e hidratar la piel, tonificarla, combatir los signos del estrés y las primeras arrugas o eliminar pequeñas impurezas además de reducir el acné.
Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia revelaron que hay cinco efectivos de la Policía con COVID-19. Salta anunció anoche 72 nuevos casos positivos de COVID- 19.
La iniciativa era muy cuestionada por la oposición porque beneficia a empresarios apuntados en diversas causas penales.
Esta advertencia se realiza la ONG en un informe. Los casos han multiplicado por veinte en los últimos tres meses. Los médicos y las enfermeras están infectados COVID-19.
Hoy se activaron 35 protocolos con 35 muestras en estudio. Hasta la fecha son 7 las personas fallecidas. 15 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva.
El equipo alemán se impuso 2 a 1 en Lisboa y avanzó a semifinales de la Champions League donde se medirá con el PSG de Francia.
Se confirmados 7.498 nuevos casos de COVID-19 registrados las últimas 24 horas y suman 276.072 positivos en el país.
El Senado de la Nación debate esta noche la ampliación del Presupuesto 2020 y posteriormente la ampliación a la moratoria, que cuenta con media sanción de Diputados.
El ex candidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio dio una entrevista radial donde señaló que "esto se convirtió en un mecanismo de inmovilizar a la sociedad para siempre".
El empresario falleció a los 59 años por un paro cardíaco, en su casa de Santa Fe. El empresario había encabezado las negociaciones con el Gobierno.
El S&P Merval sube un 3%. El Bonar 2024 cayó un 1,1%. Las acciones en Wall Street trepan hasta 3%. El S&P500 de la bolsa estadounidense subió un 1,4%
Marina Borensztein, Berta , falleció a los 88 años y estuvo 54 casada con Tato. Tenía perfil bajo, tres hijos (Alejandro, Sebastián y Marina) y cinco nietos.
El contado con liqui subió a un récord de $130 y se acercó al blue, que avanzó a $132. El Banco Central lleva vendidos USD 436 millones a cuatros días hábiles de agosto.
Se realizó ante la Inspección General de Justicia contra CAME por la administración, distribución irregular y desvío de fondos del INACAP..
El conjunto francés lo perdía ante el equipo de Bérgamo por Mario Pasalic pero Marquinhos y Eric Choupo-Moting lo remontaron en el descuento.
El vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, hizo entrega de nuevos móviles a la Policía de la Provincia. Con estas incorporaciones se avanzar en la renovación del parque automotor.