Argentina: confirman otras 17 muertes y 564 nuevos casos
La cifra de este martes es la más baja desde el 20 de mayo pasado, cuando se registraron 474 casos. La mayoría se concentra en Ciudad y en Provincia de Buenos Aires.
La cifra de este martes es la más baja desde el 20 de mayo pasado, cuando se registraron 474 casos. La mayoría se concentra en Ciudad y en Provincia de Buenos Aires.
Una chica de 14 años falleció por coronavirus en un hospital de Resistencia, Chaco, convirtiéndose de ese modo en la víctima más joven del paìs.
Los manifestantes se enfrentaron con efectivos de la Policía de la Ciudad de Capital Federal. Caravana y bocinazos por el Centro de diversas ciudades de la Argentina, para reclamar mejoras en Salud.
Se trata de Claudio Lugo, 44 años, quien está internado en grave estado en una clínica de San Martín. El 17 de mayo pasado, se conoció que tres médicos y tres enfermeros del Hospital Durand dieron positivo.
Un total de 23 personas murieron y 600 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 490 el total de fallecidos y 13.228 los infectados.
Agustín Navarro coordinaba un merendero en el popular lugar. Tenía problemas respiratorios que no pudo sobrellevar y falleció hoy a causa del coronavirus.
El epicentro tuvo lugar entre los departamentos Choya y Loreto este lunes, al mediodía.
El Ministerio japonés de Asuntos Exteriores ha elevado el nivel de alerta de viajes para Argentina, El Salvador, Sudáfrica, Guinea, Ghana, la India, Bangladesh y, otros países.
El Gobernador Gustavo Sáenz convocó a referentes de epidemiología con el objetivo de analizar la situación de la Provincia frente a la pandemia COVID 19.
La compra neta de dólares para atesoramiento se disparó desde u$s37 millones hasta u$s194 millones.En el transcurso de mayo, el Banco Central, presidido por Miguel Pesce perdió más de u$s800 millones.
Desde hoy, y luego de dos meses, se permiten las reuniones familiares. Todo lo que hay que tener en cuenta. El protocolo completo.
Mañana vencía el plazo para llegar a un acuerdo con los bonistas. Gobierno prorroga por 10 días el plazo de negociación con bonistas. Los tres grupos de acreedores plantearon sólo un año de espera.
Hoy fueron confirmados 648 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 9.931 positivos en el país.
Los equipos de rescate buscaron sobrevivientes en el este de India y Bangladesh el jueves, un día después de que el ciclón más poderoso en más de una década devastara las aldeas costeras.
Con 474 nuevos casos de coronavirus, con estos nuevos datos el total de fallecidos en el país es de 403.
La medida incluye además la implementación de servicio complementario para usuarios con problemas económicos bajo el mecanismo de abono postpago, prepago e internet al hogar.
El bono sería por “única vez”, sin incorporarse en los haberes. En las próximas horas se hará el anuncio en base al decreto presidencial.
Los grupos reducen a sólo un año el período de gracia e incluyen rendimientos superiores a un “valor presente” de entre 58 y 60 centavos por dólar, y exigen el reembolso de todos los gastos
La máxima estrella del tenis femenino argentino está cumpliendo 50 años y lo hace lejos del país, donde la sorprendió la pandemia de coronavirus.
Llegó una contra propuesta para la re-financiación de los pasivos del país. Hasta el momento, no trascendieron los detalles. Lo que complica la negociación entre el gobierno y los bonistas es la tasa de interés.