Luciana Salazar debe abandonar su lujoso departamento en Núñez
La modelo vive en un departamento ubicado en el barrio de Nuñez, valuado en 500.000 dólares, pero debe dejarlo inmediatamente. ¡Enterate por qué!
La modelo vive en un departamento ubicado en el barrio de Nuñez, valuado en 500.000 dólares, pero debe dejarlo inmediatamente. ¡Enterate por qué!
Sin debate y con el quórum reglamentario, fue aprobado el DNU que declara servicio esencial a la telefonía celular, Internet y TV paga, y el congelamiento de tarifas.
Unos 170 bomberos voluntarios combaten las llamas que arrasaron pastizales y un monte. El gobernador Juan Schiaretti aseguró ayuda para reparar los daños.
Son "aproximadamente 2.586 hogares"en Estados Unidos. En tanto, combaten las llamas 375 bomberos con docenas de camiones y apoyo aéreo.
El argentino de 45 años tras seis años de inactividad, peleó en el Malecón de Torrelavega y el combate duró siete rounds.
En las unidades deberán colocar una aislación física, de material transparente, que separe al conductor de los pasajeros.
La montañista fue descendida en camilla tras ser encontrada ayer por los rescatistas a 2.700 metros de altura. Las condiciones climáticas impidieron el descenso aéreo.
“Todos al Congreso” Después de las masivas movilizaciones del 17A, activan por redes sociales otra convocatoria para la semana próxima contra el proyecto impulsado por el Gobierno.
El sumo pontífice donó material médico a Brasil, para ayudar a la lucha contra el virus, informó hoy la Limosnería apostólica, el organismo que se ocupa de difundir las obras de caridad.
En el Materno Infantil hay una personal. Entre los positivos del Hospital del Milagro, está una bioquímica del Laboratorio de Virología, donde se analizan las muestras.
Con el Rugby Championship estimado a jugarse entre el 4 de noviembre y el 12 de diciembre en Nueva Zelanda. Mario Ledesma integra a cuatro jugadores que actúan en clubes de Inglaterra.
El Senado de la Nación debate esta noche la ampliación del Presupuesto 2020 y posteriormente la ampliación a la moratoria, que cuenta con media sanción de Diputados.
La polenta por sí sola no es una de las comidas favoritas. Pero combinada con una deliciosa salsa de tomate y algo de queso ¡todo cambia!. Las salsas pueden varias desde pesto de bròcolis o salsa de atùn.
Al promediar el mediodía de ayer, en el cerro ubicado al frente del poblado de Mojotoro se visibilizó humo que rápidamente comenzaba a expandirse.
Autoridades provinciales encabezarán la conmemoración que iniciará a las 9 en la Catedral Basílica con la celebración del Tedeum y luego continuará en plaza 9 de Julio.
El conjunto culé ganó 1-0 como local, con gol de Suárez, y Espanyol perdió la categoría. El equipo de Messi, quedó a un punto de Real Madrid con un compromiso más que el Merengue.
Dos temporadas después de marcharse de la categoría, el español Fernando Alonso volverá a competir en el Mundial de Fórmula 1 y lo hará con Renault.
El proyecto ley una “Moratoria para Todos”, tendrá una amplio alcanza para paliar la delicada situación de la personas y las empresas ante el parate económica derivado dela pandemia.
El vuelo perteneciente a la empresa Flytec que había sido autorizado por la ANAC, iba a aterrizar en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, alrededor de la media noche.
Fabián Gutiérrez que se desempeñó como secretario de la actual Vice Presidenta, es buscado intensamente por la policía santacruceña en la localidad de El Calafate.