Tartagal confirman 194 casos de dengue
Desde octubre pasado a la fecha, de 712 pacientes notificados con síndrome febril, solo 194 fueron confirmados para dengue clásico.
Desde octubre pasado a la fecha, de 712 pacientes notificados con síndrome febril, solo 194 fueron confirmados para dengue clásico.
Marcos Peña marca afirmando que Mauricio Macri será nuevamente el candidato a Presidente y que no habrá "Plan V".
El dólar subió 9,58% desde que se anunció el programa de congelamiento. El sector privado está comprometido, pero admite incertidumbre.
El Millonario jugará ante Palestino, desde las 19.15, mientras que el Xeneize visitará a Deportes Tolima a las 21.30.
A pesar de que no está firme la sentencia, el empresario permanecerá en el penal de Ezeiza hasta que se resuelva si le dan o no domiciliaria.
Los jugadores de River bajaron del hotel para firmar autógrafos, pero las vallas cedieron y todo terminó en un caos.
El Dakar 2020 pone rumbo a Arabia Saudí. Así lo ha confirmado hoy oficialmente la organización de la prueba.
Roberto Lavagna,confirmó ser peronista, pidió posponer el debate sobre las PASO para enfocarse en la construcción de la alternativa política.
El organismo concretó el desembolso por un equivalente de US$ 10.835 millones, lo confirmó el BCRA en su comunicado enviado a los medios.
Lo confirmó Andrés Ibarra. También habrá un aumento del 3% en mayo. Se otorgará un bono por única vez este mes.
El futuro de la moda se vive ahora y la osada propuesta de una famosa firma de modas francesa muestra el lado más transgresor de la moda.
El Presidente, afirmó que mantiene buen diálogo con la UCR y la Coalición Cívica. Sobre su candidato a vice: “No hay una definición”.
Argentina y Uruguay firmaron un acuerdo para la recuperación de bienes incautados en casos de lavado y crimen organizado
Lagarde afirmó que se rebajarán las perspectivas globales por debajo del 3,5 % estimado para este año.
Ante la Asamblea Legislativa, el gobernador afirmo que gobernó mirando la equidad, hacia la integración y el desarrollo sustentable”.
El Tribunal Oral Federal N°5 confirmó que deberá estar en el país el 4 de abril.
Los checos se pusieron en ventaja en el primer tiempo, pero por los goles de Firmino y Gabriel Jesús el "Scratch" revirtió el resultado.
El presidente Mauricio Macri y siete países firmaron la declaración presidencial del nuevo bloque regional.
Los presidentes celebraron los avances en el acuerdo de libre comercio firmado por ambos gobiernos.
Nicolás Dujovne ministro de Hacienda, aseguró que a partir de mayo "la inflación va a comenzar a ceder".