Leonardo Mayer derrotó a Ferrer y logró el primer título de su carrera
El correntino derrotó al español 5-7, 6-1 y 7-6 y alcanzó el ATP 500 de Hamburgo, su primer campeonato.
El correntino derrotó al español 5-7, 6-1 y 7-6 y alcanzó el ATP 500 de Hamburgo, su primer campeonato.
Esta marca representa el nivel más alto desde hace ocho años.
Cronograma de pago del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y del Seguro de Capacitación y Empleo.
El tribunal aceptó la licencia por enfermedad de la jueza María Cristina Martínez Córdoba y decidió que, vencido el plazo de diez días, convocará a Luis Leonardo Miño.
Mientras se disputa el Mundial de Brasil 2014, Leonardo Mayer alcanzó los octavos de final del Grand Slam más antiguo sobre una superficie en la que, salvo Juan Martín Del Potro, no suelen destacarse argentinos.
La BCR informó que existe preocupación en el área por la disminución del peso de los granos y la notoria cantidad de plantas caídas en los lotes.
La organización Médicos Sin Fronteras pidió un despliegue regional para controlar la enfermedad que se difunde ya por Guinea, Sierra Leona y Liberia.
El tenista argentino Leonardo Mayer le ganó al chipriota Marcos Baghdatis en cuatro sets y avanzó a la tercera ronda del abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se juega sobre superficie de césped en el All England Club, de Londres.
Rusia.– El gigante petrolero español Repsol anunció este lunes haber descubierto dos yacimientos de hidrocarburos que pueden contener 240 millones de barriles equivalentes de petróleo, es decir “el mayor” hallazgo realizado en Rusia en los últimos dos años según las autoridades de ese país.
En la recorrida que el ministro de Ambiente y Producción Sustentable realizara junto al intendente Jalit, se verificó el avance de obra y se informó que varias empresas están interesadas en radicarse en este núcleo productivo.
El petróleo caía en torno a 112 dólares por barril en las primeras horas de hoy martes, presionado por señales de una distensión en las relaciones entre Irán y Occidente.
HAYA.-El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino le ganó 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer puesto y culminó de la mejor manera su participación en el torneo de La Haya.
HOLANDA.-El equipo anfitrión aplastó 4 a 0 al conjunto argentino, último campeón, en las semifinales del certamen. Lucha Aymar fue titular pero poco pudo hacer para evitar la dura eliminación.
El seleccionado masculino de hockey que dirige Carlos Retegui se aseguró un lugar entre los cuatro mejores. Su próximo rival: Australia.
VILLA MARÍA,CÓRDOBA.-El viernes 13 de Junio se celebra el Día del Escritor, con motivo del nacimiento de Leopoldo Lugones.
Mundial de hockey: sin Lucha Aymar, las Leonas se enfrentan a Inglaterra.
El seleccionado argentino masculino de hockey derrotó 1-0 al bicampeón olímpico. Por su parte, Las Leonas igualaron 2-2 ante su par estadounidense-
Gran Tierra Energy Argentina SRL y la firma provincial REFESA confirmaron un descubrimiento a casi 4 mil metros en el oeste formoseño.
El seleccionado femenino de hockey sobre césped enfrentar a su par norteamericano por el Grupo B del certamen. Viene de golear a Sudáfrica en el debut.
RECONQUISTA, SANTA FÉ.-"Nuestro compromiso con el crecimiento económico y el empleo es permanente y real", dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, tras visitar en la ciudad de Reconquista la planta del frigorífico Friar.