La conjunción 2020 de Júpiter con Saturno que cambiará paradigmas
La conjunción de Júpiter con Saturno es la más importante que vamos a vivir; desde el elemento Aire, iniciará un ciclo de 200 años y generará un cambio drástico en el mundo.
La conjunción de Júpiter con Saturno es la más importante que vamos a vivir; desde el elemento Aire, iniciará un ciclo de 200 años y generará un cambio drástico en el mundo.
Michael Douglas anunció hoy la muerte de su padre. Kirk Douglas era uno de los últimos mitos vivientes de Hollywood, junto con Olivia de Havilland, que también tiene 103 años.
El arquero mantiene la valla invicta más extensa de la historia del fútbol argentino. Acumuló 1.075 minutos sin recibir goles en 1981. Un año después, fue campeón del Nacional con Ferro.
Los accionistas se mueve con cautela al momento de incertidumbre que generan los canjes de deuda que impulsan la Nación y la provincia de Buenos Aires.
El ministro de Economía mantuvo un encuentro bilateral con Kristalina Georgieva. “Estamos dispuestos a continuar apoyando a las autoridades”, dijo la directora del organismo.
El Presidente almuerza el miércoles con su par francés y también se reunirá con organismos de Derechos Humanos. La primera dama tendrá agenda propia.
Las proyecciones surgen del informe de Relevamiento de Expectativas de Mercado ( REM) que realiza el Banco Central a partir de las estimaciones de consultoras y bancos para 2020.
Los conciertos en realidad virtual son una realidad. La música creada por inteligencia artificial ya está en nuestras vidas.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que no se llegó a lograr la adhesión del 75% de los tenedores del bono provincial BP21 para posponer el pago al 1 de mayo.
El 2020 será un año de transformación para mucho de los signos como Capricornio, Virgo, Tauro y Piscis; mientras que otros continuarán con la metamorfosis iniciada en el 2019
Consumir los alimentos calientes tiene numerosas ventajas, ya que nos suelen sentar mejor, facilitan la digestión.
El Ministerio de Salud porteño informó que subieron a 165 los casos de dengue en la ciudad de Buenos Aires, de los cuales 110 fueron confirmados como positivos.
El primer caso en Latinoamérica se registró hoy en Brasil. Este miércoles se realizará una contraprueba para ratificar o descartar la enfermedad.
El mercado inmobiliario aguarda por una señal de reactivación que podría venir de la mano del plan nacional de vivienda.
Para las nuevas autoridades la prioridad es “reducir las desigualdades”, “hacer cumplir las leyes”, llegar a 2023 con una inversión del 6% del PBI y volver a repartir libros y computadoras.
Kirk Douglas, icono del Hollywood clásico, era conocido también por su filantropía y apoyar diversas causas educativas y médicas.
El ministro de Economía se reunirá con bancos y fondos de Wall Street para discutir sobre las características que podría llegar a tener una renegociación de la deuda argentina.
El ministro de Economía llegó a Estados Unidos y avanzará en las discusiones de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI),luego viajará a Nueva York.
El Gobierno evalúa subir otros 3 puntos las retenciones en la soja para llegar a una tasa del 33%, que contempla la ley de emergencia.
El monseñor Oscar Ojea, advirtió que, "las deudas no se pueden pagar con sacrificios insoportables".