Theresa May debate por el Brexit en Parlamento
El preacuerdo de salida de la UE compromete a España y el Reino Unido a cooperar en relación con Gibraltar con un marco de cooperación bilateral para abordar diversas diferencias
El preacuerdo de salida de la UE compromete a España y el Reino Unido a cooperar en relación con Gibraltar con un marco de cooperación bilateral para abordar diversas diferencias
El Senado de la Nación comenzó a las 14.25 la sesión especial en la que buscará convertir en ley el proyecto de Presupuesto 2019.
Tenso debate entre petroleras y estacioneros. En lo que va del año, el precio de los combustibles aumentó catorce veces.
Después de un debate de tres horas, en el cual expuso el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
El oficialismo confía en tener dictamen esta semana en el Senado gracias al apoyo anticipado del interbloque Argentina Federal.
Después de más de 17 horas de discusión, querían incorporar un artículo más, que establece entre otras cosas que los jueces paguen Ganancias.
El oficialismo consiguió quórum y comienza el debate en Diputados.
El jefe de Gabinete brinda su informe mensual de gestión en medio del debate por el Presupuesto.
El Fondo dio su "respaldo" al plan que presentó el ministro; sigue el debate técnico.
El Senado debate los allanamientos a Cristina Kirchner y una ley clave contra la corrupción: "la extinción de dominio".
El Senado en sesión especial trata el pedido solicitado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.
Los que están por el rechazo al proyecto aprobado por la Cámara de Diputados suman 37 voluntades, contra 31 de quienes lo defienden.
El no ya cuenta con 35 votos, tres más que los del sí. Debaten el dictamen.
El proyecto, que se debate este fin de semana en el Parlamento, incluye el derecho a la propiedad privada. Aclara que no habrá cambios en el sistema socialista político.
Los hechos destacados de la cuarta jornada de debate fueron el tono de los discursos que hizo que varios legisladores se sintieron molestos.
EN VIVO Exponen 18 oradores desde las 14 en la segunda semana de audiencias en el Senado. Hablan Estenssoro, Menem y el periodista Mariano Obarrio
Pichetto, que está a favor de la despenalización, tuvo un cruce con Mayans, que está en contra; se establecerán reglas para las exposiciones
EN VIVO.-Los expositores hablan en comisiones a partir de este martes. Serán varias las jornadas de debate, previo a la votación del 8 de agost
Se suman pedidos de cambios porque ningún sector logra mayoría. La macrista Gladys González sorprendió al adherir al proyecto.
Cerca de Marcos Peña, festejaron "que se haya dado el debate como se dio, en el contexto de la libertad de conciencia que tuvieron los diputados".