Magawa, condecorada con una medalla de oro por detectar bombas
Magawa fue reconocida por su “valentía” tras descubrir 29 minas y otros 28 dispositivos explosivos a lo largo de su 'carrera'.
Magawa fue reconocida por su “valentía” tras descubrir 29 minas y otros 28 dispositivos explosivos a lo largo de su 'carrera'.
Este viernes fue presentado el nuevo Programa Acompañar, una ayuda económica para personas que se encuentran en riesgo por situación de violencia de género.
En una conferencia de prensa en Washington, el jefe de Comunicaciones del Fondo, Gerry Rice, dijo que “el equipo del FMI está trabajando y planea tener una visita del personal a la Argentina.
La Provincia pasa serias dificultades económicas, políticas y sociales. No hubo respuestas concretas por ahora y seguirán las conversaciones.
un oso ponen en su lugar un cono de señalización derribado. El oso con un tremendo respeto por la propiedad pública al recoger un cono que yacía tirado en el suelo.
El Ministro de Economía le dijo eso a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, antes de comenzar con su exposición.
El malagueño interpreta a un actor de Hollywood a las órdenes de una excéntrica directora. Se produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat.
La venta de Friar, el frigorífico que Vicentin posee en la localidad santafesina de Reconquista, fue confirmada por voceros del grupo que no brindaron precisiones sobre el monto de la operación.
El jefe de Gobierno porteño fue al máximo tribunal con el objetivo de frenar el recorte de un punto de la coparticipación.
Alberto Fernández recomendó a las Provincias la necesidad de controlar la circulación para así reducir los contagios a nivel país y endurecer restricciones.
La empresa de reparto se sumó a la lista de firmas que dejan el país a raíz de la crisis económica. Los trabajadores podrían conservar su empleo.
La conductora fue reconocida por su trabajo en el film "Trópico" y parte de sus seres queridos decidieron elogiarla a través de Twitter.
El mandatario provincial agradeció al personal del hospital por el compromiso y el trabajo que vienen desarrollando en medio de este momento de la pandemia.
El joven piloto alemán de 21 años recorrió hoy el circuito de Mugello a bordo de la Ferrari F2004 con la que su padre, Michael Schumacher, ganó su séptimo título mundial.
La vorágine que se vivìa llevò a la familia a descuidar el rol de los padres y hoy sin darnos cuenta la pandemia pone una pausa en la vida diaria y pasan a primer lugar los hijos.
Cuero, la “rebeldía chic" es la tendencia más poderosa de la primavera que llega. El total look en cuero es una textura ecológica que llegó para quedarse.
El incremento de la pobreza en el mundo será inevitable debido al impacto económico causado por la pandemia de coronavirus, advirtió un experto.
El novedoso mecanismo virtual que permitirá comprar y vender ganado con una operatoria más ágil, directa, sencilla y económica.
El Secretario General de la Gobernación recorrió hospitales de Cerrillos y Rosario de Lerma y se reunió con representantes de los municipios y legisladores.
El Estado nacional realizará una inversión total de más de $25.504 millones para dar alivio económico a las Pymes y empresas que solicitaron ayuda para los sueldos por inactividad.