El transporte de granos sube la tarifa en setiembre
La medida se decidió en el marco de una Mesa de Negociación donde se acordó un aumento del 18% en la tarifa de referencia nacional.
La medida se decidió en el marco de una Mesa de Negociación donde se acordó un aumento del 18% en la tarifa de referencia nacional.
Más de 200 agencias de viajes de todo el país participan de la promo. Los destinos nacionales, la gran apuesta.
En la mañana de ayer los 116 inmigrantes lograron acceder por la zona de Finca Berrocal e hirieron a siete agentes de la Guardia Civila.
Wall Street abre sesión este miércoles con sus tres grandes índices teñidos de rojo.
Más de cien inmigrantes han accedido por la misma zona por donde el pasado 26 de julio lograron entrar 602 personas. Hieren a siete guardias civiles con ácido y cal
El Millonario fue superior a Belgrano pero César Rigamonti, arquero del Pirata, tapó todo lo que le tiraron. Fue 0 a 0 en el Monumental.
La siembra de maíz para grano comercial podría alcanzar este año un nuevo récord con 5,8 millones de hectáreas, 400.000 hectáreas más que en el ciclo agrícola pasado.
Lionel Messi sería la gran ausencia de Argentina durante sus próximos amistosos.
El gobernador Urtubey acompañó a productores con viñedos en localidades de los Valles Calchaquíes y que integran Coviagro.
La diva celebrará sus 50 años en la televisión con una emisión especial, desde las 21.00 hs. "La Chiqui" pondrá todo para ganarle a Andy Kusnetzoff.
Vettel y su compañero de equipo finlandés Kimi Raikkonen fueron segundo y tercero en esta duodécima cita de la temporada.
El ejemplar pesa 1000 kilos y fue criado en el campo de General Belgrano de la cabaña Los Murmullos.
Un gran depósito salado se oculta bajo el hielo del polo sur del planeta
Estaba prevista para el miércoles y finalmente se adelantó. Estuvo sólo 15 minutos porque la seguridad presidencial fue desbordada por la gran cantidad de gente.
Los precios de la soja cerraron sin cambios en una sesión en la que los compradores no quisieron convalidar alzas en los valores del grano.
Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición".
Wall Street abrió estable este viernes, ya que las ganancias de las firmas tecnológicas compensaban las pérdidas de los grandes bancos de Estados Unidos.
Francia superó por 4-3 a Argentina en gran partido por un boleto a cuartos de final del Mundial Rusia 2018.
Gran Bretaña permite a sus empresas vender armamento a Argentina.
"La Pulga" marcó el tanto del 1-0 con el que la selección está ganando. Marcos Rojo consiguió con una volea a cinco minutos del final el 2-1 definitivo que puso a Argentina en octavos de final. El rival será Francia el sábado.