Bolsonaro obligado por la justicia a usar barbijo
Un juez federal determinó que el presidente de Brasil debe cumplir con la normativa que hace obligatorio el empleo de barbijo en la capital. Por cada incumplimiento, pagará 400 dólares de multa.
Un juez federal determinó que el presidente de Brasil debe cumplir con la normativa que hace obligatorio el empleo de barbijo en la capital. Por cada incumplimiento, pagará 400 dólares de multa.
Funes de Rioja vicepresidente de la UIA y titular de la COPAL, señaló que será imprescindible la ayuda estatal para afrontar los compromisos salariales del mes de junio.
La producción se desplomó 34,9% en mayo. Sin considerar los rubros esenciales registraron una caída del 46%. Prácticamente acumulan 24 meses en retroceso.
Hoy comenzó a transferir los fondos a 1,3 millón de empleados ya informados. Probablemente se sumarán unas 30.000 empresas nuevas en el beneficio.
Una nueva encuesta de la UIA reveló que no mejoró el acceso a los préstamos bancarios, pese a las cifras oficiales. A su vez, el 81% de las firmas no pudo cobrar cheques en el cuarto mes del año.
El Banco Central habilitó a supermercados, farmacias, estaciones de servicios y otros comercios a cobrar facturas de todo tipo.
Mañana habrá reuniones interministeriales para definir los detalles del nuevo pago. Analizan reabrir la inscripción a 1,1 millón de personas que habían sido rechazadas por errores de ANSES.
El Ministro de Economía advirtió que aún se gestionan los recursos y que de no obtenerlos se aplicará un plan alternativo, bajo el cual se dividirá la liquidación de los salarios que superen los 30 mil pesos.
Martín Guzmán confirmó que serán 9 millones los beneficiarios que cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Anses informará en breve los detalles de la implementación de la medida.
El CAME y la CAC señala que la crisis del sector impedirá en muchos casos afrontar el sueldo anual complementario que se abona el mes que viene.
La directora ejecutiva de la Anses, María Fernanda Raverta, aseguró que podría ser luego de que concluya el pago de la primera etapa. Se confirmó que "no habrá una reapertura de inscripciones".
El salario complementario que pagará la ANSES se calcula restando del neto a pagar, la diferencia entre el total neto menos el importe que paga el organimos previsional.
El beneficio consiste en la postergación por dos meses del pago de las contribuciones patronales devengado de marzo 2020, que vencen en abril y se pagara en junio de este año.
El informe realizado por la Cámara de Comercio, solo un 14% de los comercios pudo afrontar los sueldos de marzo, el 45% lo hizo parcialmente y el restante (41%) no ha logrado hacerlo.
Pagar los servicios esenciales en la cuarentena sin que ello implique un endeudamiento. Las distribuidoras de electricidad Edesa no extenderán por ahora los vencimientos de las facturas de luz.
Ahora podes pagar las facturas, sea que estén vencidas o no, desde la comodidad de tu casa y de forma muy sencilla y rápida por distintos canales virtuales de manera fácil y segura.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que liberar presos por "la excusa del coronavirus" es un error.¿El Estado le va a pagar el IFE para que no robe durante su estadía en el domicilio?.
El Gobierno analizará en esta última semana de abril cuál será el futuro del Ingreso Familiar de Emergencia que viene pagando desde que se inició la cuarentena.
El cronograma dispuesto en función del último número de su DNI y podrán pagar hasta un máximo de 8 facturas de impuestos y/o servicios, en efectivo o en tarjeta de débito.
Cómo será el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia. Anses pagará el beneficio durante esta semana a aquellos solicitantes que eligieron el método de cobro mediante CBU.