Berenjena con parmesano
Rebajar las grasas de tu dieta no solo es bueno para la salud, ayuda prevenir, por ejemplo, las enfermedades cardiacas. Este plato te sorprenderá por su rico sabor.
Rebajar las grasas de tu dieta no solo es bueno para la salud, ayuda prevenir, por ejemplo, las enfermedades cardiacas. Este plato te sorprenderá por su rico sabor.
Nadie sabe realmente cómo será el futuro, sí saben que destacarán quienes estén abiertos a aprender y -aunque se creen muchos modelos- la educación universitaria seguirá siendo clave.
Comunicación “A7052” del Banco Nación en el punto 4, autoriza “Transferencias a cuentas bancarias en el exterior de personas -humanas- que percibieron fondos en Argentina asociados a los beneficios otorgados por el Estado Nacional en el marco de las Leyes 24.043, 24.411 y 25.914 y concordantes“
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, aseguró que solo un cuarto de las firmas podrán pagarlo en tiempo y forma.
El delantero dijo que se quiere "ir bien" del club, pero que no permitirá que le falten el respeto. "Esto es una negociación y cada uno tiene una postura, me parece bien".
El IEF van a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita. El Estado también se hará cargo de parte de los salarios de julio de los trabajadores privados.
Todas las empresas deberán registrarse, incluso aquellas que hubieran realizado el procedimiento en los meses anteriores. ¿hasta cuándo hay tiempo?.
Serán otorgadas a las personas con hijos menores de seis años, mientras dure el aislamiento obligatorio y la suspensión de clases presenciales en las escuelas.
El total de casos confirmados en Argentina en las últimas 12 horas es de 52.457. 42,1% son casos de circulación comunitaria.
El titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmará una resolución para vender cuatro bienes que pertenecían a Daniel Muñoz.
Es la primera caída trimestral del PBI desde la crisis financiera de 2008. Según estimaciones del Fondo Monetario Internacional, la caída podría llegar a 8%.
Lo definieron Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. Comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 16. Durante la nueva etapa solo podrán abrir los comercios esenciales.
Las unidades educativas abrirán sus puertas el 29 de julio, solo para actividades administrativas. Los exámenes para Finalizar 5to año se toman a partir del 3 de agosto.
Se trata de Darío Nieto, exsecretario privado de Mauricio Macri, en la búsqueda de infromación sobre la inteligencia ilegal.
El proyecto, que contó con 214 votos, uno negativo y 29 abstenciones, será girado al Senado para convertirlo en ley. la ley entrará en vigor 90 días después de que finalice el aislamiento obligatorio.
El Consejo virtual, además de aprobar el “Plan Marshall”, confirmó las fechas de las eliminatorias sudamericanas y europeas.
El excandidato a vicepresidente fue propuesto por Juntos por el Cambio para completar hasta 2023 el mandato de Jesús Rodríguez en la Auditoría General de la Nación (AGN).
Tedros Ghebreyesus, director general de la OMS estimó que la primera producción de una vacuna no será masiva y no será un bien de acceso universal.
El oficialismo aprobó este miércoles por la noche en el Senado un proyecto para crear una comisión investigadora de los préstamos del Banco Nación a la cerealera Vicentin.
El interbloque repudió el desempeño del Frente de Todos y aseguró que “fracasaron” las sesiones virtuales. Apuntaron contra el presunto incumplimiento del reglamento en la Cámara Alta y contra un "apagón" de micrófonos.