Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 05:22

22.2º

SALTA

Resultados de búsqueda

Inauguran el puente en Animanà

El acto se realizará a las 13 hs. La estructura de 40 metros de largo, localizada en la ruta provincial 7-S, optimizará la circulación en el tramo Animaná – San Antonio.

ECONOMIA

Fuerte dispersión de precios del pan

Durante estos últimos meses la brecha de precios se amplió, en la misma zona céntrica y más en los barrios. El rango del mínimo del kilo de pan va hasta los $100.

DEPORTE

La Lepra perdió con Barracas

El Azul cayó por 1 a 0 y acumula cinco partidos sin sumar de a tres. El Pity Aracena, además, atajó un penal y contuvo varias chances del rival. El debut de Minich no fue el deseado.

ECONOMIA

La recaudación de impuestos subió 42,8% en octubre

La recaudación impositiva alcanzó los $ 446.182 millones en octubre último y subió 42,8% con relación al mismo mes de 2018, ubicándose nuevamente por debajo de la inflación en ese período, informó este viernes la AFIP.