Murió Horacio Ferrer, un ícono del tango
Autor de famosos tangos de Piazzolla. El poeta y escritor tenía 81 años. Falleció a causa de una complicación cardíaca, tras permanecer varios días internado en el Sanatorio Güemes.
Autor de famosos tangos de Piazzolla. El poeta y escritor tenía 81 años. Falleció a causa de una complicación cardíaca, tras permanecer varios días internado en el Sanatorio Güemes.
Real Madrid y San Lorenzo de Almagro gana 1-0 en Marrakech por el título del Mundial de Clubes, en un partido en el que chocan con la experiencia del club más laureado del mundo del fútbol ante la ilusión de un equipo novel en este tipo de finales.
MARRUECO.-San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores en agosto pasado, enfrentará al último ganador de la Liga de Campeones de Europa desde las 16.30 en busca de su primer título mundial
VATICANO.- El Papa Francisco ha nombrado Camarlengo de la Santa Iglesia Romana al Cardenal Jean Louis Tauran, Presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, que fue además quien tuvo el encargo de anunciarle al mundo la elección del Santo Padre en marzo de 2013 con el tradicional “¡Habemus Papam!”.
DEÁN FUNES,CÓRDOBA. - La Comisión Permanente de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés confirmó que Banda XXI cerrará el Festival con el tradicional baile.
"No soy kirchnerista ni opositora", dijo días atras Gabriela Vázquez, la nueva presidenta del Consejo de la Magistratura de la Nación.
El presidente del Banco Central dijo que no "analizan" la posibilidad de "imprimir un billete superior al de cien pesos" e indicó que "las expectativas de devaluación se han alejado". Además señaló que, cuando "aumente el stock de reservas", se normalizarán las operaciones de importación y exportación
Se debe a que la Anses había adelantado el pago del medio aguinaldo junto al haber de diciembre
Asistieron profesionales de la prensa escrita, radial y televisiva. El intendente recordó con cariño al periodista Carlos Pastrana, fallecido ayer, y anunció que la Sala de Prensa de la Municipalidad llevará el nombre de este querido y respetado hombre del periodismo.
El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, aseguró hoy que el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos es una “muy buena noticia” y consideró que ha llegado el momento de pensar en un relanzamiento de las relaciones hemisféricas con EE.UU.
Wall Street cerró con fuertes ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 1,7% después de que la Reserva Federal de EEUU anunciara que será paciente antes de iniciar una suba de tasas, al tiempo que mejoró su previsión de crecimiento para 2014 y estimó una caída en el desempleo para este año y 2015.
El petróleo de Texas (WTI) subió 1% y cerró en u$s 56,47 el barril después de una jornada volátil en la que se conoció un descenso menor de lo esperado de las reservas de crudo en Estados Unidos la semana pasada.
La Municipalidad rinde homenaje a una persona querida en los medios.
Esta mañana, en el Centro Cívico Municipal, asumió el nuevo secretario de Hacienda, Sebastián Gomeza. Continuidad, jerarquización del empleado municipal y credibilidad en la gestión son los puntos que se deben seguir profundizando, señaló el funcionario.
Personal de las Subsecretarías de Defensa Civil y de Emergencia Crítica se encuentran asistiendo a 23 familias afectadas por el temporal de fin de semana en el municipio de Iruya.
El Diez se mostró junto a Rocío Oliva (con nuevo look, muy al estilo Claudia Villafañe) y la joven de 18 años, fruto de su relación con Valeria Sabalain. Imperdible momento. La reunión fue en un gimnasio y ambos lloraron de emoción. Los detalles.
Esta obra no influye sobre la construcción del canal de Los Manzanos.En los próximos días se avanzará en la restitución del pavimento.
Los datos obtenidos por medio de la Encuesta de Movilidad Domiciliaria, que abarcó los 10 municipios del Área Metropolitana, apuntan a la creación del Consejo Asesor de Transporte de la Región Metropolitana.
ENTRE RÍOS.-La secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, y el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, entregaron aportes por casi $6 millones a un centenar de proyectos agropecuarios de jóvenes emprendedores.
El intendente Miguel Isa tomará mañana juramento a los nuevos secretarios de Hacienda y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. El acto se realizará a partir de las 10.30, en el Centro Cívico Municipal.