La Sociedad Rural sobre la reunión de empresarios y Kicillof
La Sociedad Rural sobre la reunión de empresarios y Kicillof: "Posiblemente les dé vergüenza que trascienda lo que se dijo allí".
La Sociedad Rural sobre la reunión de empresarios y Kicillof: "Posiblemente les dé vergüenza que trascienda lo que se dijo allí".
El ministro se mostró amable y dispuesto al diálogo con industriales, banqueros y hasta exportadores sojeros.No participó la Sociedad Rural.
En la Casa Rosada, la jefa de Estado embistió contra el juez neoyorkino. Lo llamó "senil" luego de que declaró ayer a la Argentina en desacato por incumplir su fallo en el litigio contra los fondos buitre. “Quieren tirar abajo la reestructuración de la deuda soberana”; fuertes críticas a los exportadores y empresarios.
Dicen que no pueden afrontar una devaluación de 70% que es la diferencia entre el dólar oficial y el dólar contado con liqui. Preocupación en todos los sectores.
Las dificultades del mercado cambiario revivieron la necesidad de encontrar una salida para que se normalice la economía y poder desarrollar inversiones. Planean comprar la deuda
Están enviando a la Secretaría de Comercio los formularios con los incrementos de sus costos del últimos trimestre. Aseguran que pierden contra la inflación
Se votó a la madrugada en Diputados, con 130 votos a favor, 105 en contra y 5 abstenciones. La polémica iniciativa había tenido un fuerte rechazo empresario.
Más de 400 empresarios y profesionales se encuentran reunidos en Córdoba, donde la Fundación Mediterránea celebra su 37° aniversario. "Con 7 millones de empleos formales no se puede sostener a 40 millones de personas. Ese es el gran desafío", dijo el titular de la entidad, Martín Amengual.
El precandidato presidencial de UNEN Julio Cobos prometió que, si llega a ser presidente, va a bajar la inflación “del 40% (actual) al 16%” en su primer año de Gobierno y que lo hará controlando “el gasto público y consensuando pautas con los empresarios”.
Citaron a empresarios para presentarles un plan que permita extender las facilidades para la compra de vehículos del Procreauto. El proyecto contempla reincorporar a los suspendidos. Será a las 19 en la Rosada
Impsa, el holding del empresario mendocino, pidió al gobierno provincial abrir un procedimiento legal que permite realizar un ajuste de costos para sostener su negocio.
MISIONES.-Utilizan tanques de camiones para ingresar combustible de contrabando al Paraguay desde Argentina y brasil, denunciaron empresarios del sector.
Al complejo panorama que atraviesa Puerto Madryn, se suma el notable deterioro en el Parque Industrial de Trelew y la falta de alternativas productivas en Esquel, con el desempleo como amenaza. Los empresarios hablan de oportunidades perdidas y la necesidad de políticas productivas.
Sin embargo prevén que quien suceda a Cristina solucionará el conflicto con los holdouts. El encuentro en Rosario fue cerrado por De la Sota y Bonfatti.
La noticia se conoce luego de que la Justicia estadounidense habilitara al fondo buitre NML la busqueda de bienes de otro empresario K, Lázaro Báez.
Los restos de uno del histórico dueño de la compañía láctea La Serenísima y uno de los líderes de dicha industria en el país y América del Sur, serán velados en la planta de la firma en General Rodríguez.
La avanzada oficial para apurar el tratamiento en el Congreso del proyecto de ley que modifica la Ley de Abastecimiento envalentonó al empresariado, que ayer salió al unísono a objetar duramente la iniciativa por “inconstitucional”.
En reserva, los dirigentes de la UIA analizan los pasos a seguir ante la iniciativa oficial. Los puntos clave del plan que rechazan los empresarios.
El ministro de Economía salió a responderles a los dirigentes de la UIA que habían asegurado que la disputa con los buitres derivaría en un freno a la llegada de capitales al país.
La Presidenta de la Nación citó a empresarios de distintos sectores y se sumarán al menos una decena de gobernadores que se reunirán con Jorge Capitanich.