Andrea Rabolini vuelve a la Casa Rosada como directora del museo
La hermana de Karina Rabolini, ex asesora de Parilli, quedó al frente del museo de la Casa Rosada. Durante el kirchnerismo se llamó Museo del Bicentenario.
La hermana de Karina Rabolini, ex asesora de Parilli, quedó al frente del museo de la Casa Rosada. Durante el kirchnerismo se llamó Museo del Bicentenario.
El mandatario visitó, junto al ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, el paraje El Rosado, donde constató la situación de las comunidades de Santa María y Las Golondrina.
El encuentro se pactó ayer por teléfono luego de los cruces entre los ministros Sabina Frederic y Sergio Berni. El Presidente y el gobernador bonaerense quieren dar por finalizada la polémica.
Dulce o salada enamora a todos los que la prueban. Para tener en cuenta, con dos docenas de choclo se pueden armar unas 15 humitas bien "llenadoras".
Williams tiene registro de 27 victorias, 1 derrota y 1 empate, con 16 nocauts. Por su parte, Rosario cuenta con 16 triunfos, 1 revés, 1 empate y 13 anestesiados.
Las autoridades del país del Sureste Asiático declararon alerta de nivel 4 (sobre 5) advirtiendo que una "erupción peligrosa" puede producirse en las próximas semanas.
Iniciaron una concentración minutos antes de las 10, la altura del inicio de la autopista Córdoba-Rosario. La convocatoria fue realizada por la mesa de enlace provincial y se mantendrá hasta las 16.
El Procurador sugirió al Gobernador que la Unidad Carcelaria Nº1, ubicada en Villa Las Rosas, sea trasladada a un espacio suburbano del área metropolitana.
Lo empezó ganando con un gol de Carlos Izquierdoz pero apareció Insaurralde para que los rosarinos se lleven un punto. Si Talleres suma de a tres, perderá la punta.
El rosarino se quedó con el galardón de la FIFA por primera vez en la terna que compartió con el portugués y Virgil van Dijk.
Hay anteojos para todos los gustos.Miramos a través de esos cristales, y esta es la razón de que no vea la realidad, si no mi realidad.
Un viejo libro resucita la asombrosa peripecia de Fred Carnochan con los wakaiola, acreditados domadores de ofidios
educar es cansarse amorosamente", no se puede educar descansado, y los padres de hoy quieren educar sin cansarse, lo cual es imposible.
Es un utensilio muy útil para cocinar de forma rápida y sabrosa y tiene un montón de posibilidades, pero tiene sus truquillos...
Hoy para comer… pollo! Otra vez… ¿Te aburre? Aquí te presentamos recetas sabrosas de pollo.
Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, jugarán sus tres próximos compromisos en Rosario, ante los seleccionados de España
Son 29 unidades, cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.
La saliente María Eugenia Vidal deja la provincia con menor deuda y déficit que los que heredó de Daniel Scioli en 2015.
Una delegación diplomática norteamericana se reunió en Casa Rosada con el canciller Felipe Solá y con el secretario Gustavo Béliz para transmitir su malestar por la actividad política del ex mandatario boliviano.
La visita del ídolo a la Casa Rosada, generó numerosas críticas en redes sociales y el mandatario tomó distancia con un sugestivo mensaje.