Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 18:02

31.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

ECONOMIA

Aumento el cigarrillo un 9%

La tabacalera Massalin Particulares anunció su séptimo incremento del año. El Marlboro Box de 10 unidades pasará a valer $ 65, seis pesos más de lo que venía costando.

DEPORTE

El Gimnasia de Maradona goleó a Aldosivi

El Lobo, último en la tabla de promedios, venció 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, un rival directo en la lucha por mantener la categoría y que también se ubica en zona de descenso.

ECONOMIA

Fuerte dispersión de precios del pan

Durante estos últimos meses la brecha de precios se amplió, en la misma zona céntrica y más en los barrios. El rango del mínimo del kilo de pan va hasta los $100.

ECONOMIA

La recaudación de impuestos subió 42,8% en octubre

La recaudación impositiva alcanzó los $ 446.182 millones en octubre último y subió 42,8% con relación al mismo mes de 2018, ubicándose nuevamente por debajo de la inflación en ese período, informó este viernes la AFIP.