Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 02:40

21.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

TURISMO

Córdoba, un camino por los sabores

Desde el sábado 27 y hasta el martes 30 de este mes, se realizará la feria de turismo y alimentos regionales Caminos y Sabores de Córdoba. Una propuesta diversa animará las cúpulas del Complejo Ferial. El lunes 29 habrá un seminario de cocinas regionales.

ESPECTACULOS

Gran Peña folclórica docente

El próximo viernes tendrá lugar una nueva edición de la Gran Peña Folclórica Docente, organizada por ADP. La misma se realizará en Plaza España desde las 20:30hs.

GM no es Fiat pero tampoco traerá autos desde Brasil

Cristina Fernández de Kirchner es una exitosa mujer de negocios (de acuerdo a su declaración jurada) y no una eficiente abogada (se desconocen sus logros profesionales), y por eso llama la atención su desconocimiento sobre el capitalismo y los negocios.

LOCALES

Isa entregó elementos ortopédicos en la zona norte

El elemento ortopédico fue destinado a Héctor Martin Vilte, quien padece Displasia Broncopulmonar desde su nacimiento. La enfermedad dificultó el crecimiento y movilidad del niño, que debía desplazarse en un coche de bebé.