Falleció el mítico astrólogo Walter Mercado
El reconocido artista boricua que también fue actor y bailarín, murió en un hospital este sábado en la noche, según dijo un vocero de la familia a Univision.
El reconocido artista boricua que también fue actor y bailarín, murió en un hospital este sábado en la noche, según dijo un vocero de la familia a Univision.
La conductora se refirió por primera vez al resultado de la votación presidencial y reconoció que le gustaría tener al presidente electo en su ciclo.
El objeto de la medida era "velar y garantizar el abastecimiento normal y habitual en el mercado interno", dado el contexto económico y social vigente.
Los bancos comenzaron a recortar las tasas de los plazos fijos a niveles que, en muchos casos, se encuentran por debajo de la inflación esperada.
El índice líder S&P Merval se elevo un 4,1%.El mercado sigue esperando definiciones del futuro equipo del próximo gobierno y del programa económico.
El descenso proyectado por la Cepal sitúa a los intercambios regionales en el nivel más bajo en una década
El ex ministro de Economía seguirá trabajando en Consenso Federal e impulsa el liderazgo de los dirigentes más jóvenes del espacio político. Armara un bloque en la Cámara baja
Evo Morales, aseguró que “no entiende” a aquellos que no reconocen su victoria en la primera vuelta de las elecciones presidenciales y endureció su discurso: “¡Patria o muerte!”, dijo al inicio del mismo.
El Tesoro no tiene fondos. La economía atraviesa un escenario de alta inflación; escasez de reservas reales, una industria estancada que no reactiva: Los grandes desafíos que enfrentara Fernandez.
En Casa Rosada están dispuestos a sumar al equipo económico de Alberto Fernández a próximo encuentro con el FMI.
En la cartera de Economía, suena con fuerza Matías Kulfas; y no se descarta que Redrado ocupe un cargo estratégico en esta área.
No hay ningún economista en la lista de su equipo de colaboradores destinados a ordenar la transición junto a los actuales ministros nacionales.
El presidente del Banco Central explicó los motivos del endurecimiento de los controles cambiarios. “Sabemos que estas medidas no son gratuitas para la economía”, reconoció.
Siente que fue kirchnerista antes de que el kirchnerismo existiera. Se define como peronista liberal-progresista. Rompió con muchos espacios
El presidente de Bolivia,calificó de “golpe de Estado” y lama a sus seguidores para defender la democracia ante quienes no reconocen su triunfo electoral.
Montoya, es contador y licenciado en administración de empresas, se especializó en varias ramas de la economía y pasó por distintas áreas desde la década de los '90.
El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, prometió que Va a impulsar una “nueva ley de coparticipación federal” y un “replanteo territorial del país”
El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante el segundo debate presidencial, bajó el tono y apuntó a que su rival se quede “en la grieta”.
Patronal y sindicatos pedirán estabilidad política, económica y social, en un comunicado. El domingo emitirán una opinión conjunta sobre la situación.,
Los datos están en línea con lo pronosticado para el gigante asiático por el Fondo Monetario Internacional