Julio De Vido detenido en el penal de Ezeiza
Su desafuero se aprobó por 176 votos. Ningún diputado del FpV bajó al recinto para defenderlo. Quedó recluido en el hospital del penal.
Su desafuero se aprobó por 176 votos. Ningún diputado del FpV bajó al recinto para defenderlo. Quedó recluido en el hospital del penal.
Los legisladores del FPV y Cambiemos analizaron la aprobación express del desafuero a De Vido.
Temer es internado en un hospital de Brasilia tras sentirse mal. El resultado de la votación de la segunda denuncia contra Temer medirá la fuerza política del presidente.
La diputada se fue a descansar luego de la votación.
El ex ministro de planificiación llegó por su cuenta y acompañado por su abogado y se entregó a la Justicia. Una vez cumplidos los trámites judiciales, sería derivado al penal de Ezeiza o Marcos Paz.
Se necesitan dos tercios de los presentes. Fuentes parlamentarias dijeron que estaban cerca de los 160. Junto al oficialismo votarán el massismo, peronistas no kirchneristas, la izquierda, e incluso miembros del FPV. El bloque K no baja al recinto y sentencia la suerte de Julio De Vido.
En una nueva reunión del gabinete del Ministerio de Salud Pública se trataron las líneas de acción con las que se avanza desde cada área de trabajo.
La comisión de Asuntos Constitucionales acordó el tratamiento de la expulsión del exministro kirchnerista. Mañana, desde las 11.30, se realizará una sesión especial en el Congreso. Si se logra, quedará detenido.
El asesor ecuatoriano aseguró que Vidal condujo maravillosamente la campaña porque es una dirigente excepcional.
En Cambiemos aseguran tener el número para aprobar el desafuero pedido por dos jueces. El bloque K no sabe cómo defenderlo.
El correntino Leo Mayer, 52 del mundo, debutó en el ATP 500 suizo con una victoria sobre el alemán Mischa Zverev por 7-5 y 7-5 en una hora y 42 minutos de juego.
Hay acuerdo en el desafuero de Julio De Vido, se aprueba esta tarde.
El rojo fiscal fue del $ 22.379 millones, equivalente al 2,2% del PBI, un punto porcentual por debajo del objetivo. El secretario de la cartera, Rodrigo Pena, indicó que "los gastos están creciendo por debajo de los ingresos y de la inflación real acumulada".
La Fuerza Aérea organiza retorno a la estrategia usada en la Guerra Fría a la espera de una orden del Pentágono
Los planteos de la defensa del actual diputado y del ex ministro de Planificación fueron rechazados.
Gladys sufrió un fuerte golpe mientras ensayaba una coreo de ShowMatch y tuvo que ser derivada a una clínica. Impactantes imágenes del rostro de la cantante.
La diputada electa también habló sobre la expresidenta Cristina Kirchner y su nuevo cargo de senadora: "Creo que se va a pedir su desafuero".
Esa pena fue solicitada por la fiscal general Gabriela Baigún para el dirigente político, por la toma de la comisaría 24, del barrio porteño de La Boca, en 2004.
El Canalla hizo fuerza y se lo empató al Tomba 3 a2.
La Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará esta semana en empresas privadas y escuelas a fin de dotarlas de herramientas para actuar ante incendios y desastres naturales.