El Gobierno prepara un fuerte recorte del gasto: $ 100.000 millones
El presidente repite que después de las elecciones debe "tapar un agujero".
El presidente repite que después de las elecciones debe "tapar un agujero".
El 'Pipa' seguirá afuera y no estará en la doble jornada decisiva. Se especulaba con la vuelta de Ezequiel Garay, pero tampoco fue convocado
Ocurrió en la estación de Parsons Green, en el oeste de la capital británica. Fue en plena hora pico. Las autoridades investigan el hecho como un "ataque terrorista".
En el duelo de favoritos de la zona E, el argentino Joaquín Correa fue uno de los protagonistas del entretenido 2-2. Más resultados.
El senador ubicó a la líder de Unidad Ciudadana fuera de la bancada del Partido Justicialista en el futuro Congreso
El Apache fue apartado del plantel del Shanghai Shenhua por decisión del DT interino que reemplazó a Poyet.
Con este incremento, en los doce últimos meses la inflación acumuló un incremento de 23,1 por ciento, mientras que entre enero y agosto la suba fue de 15,4 por ciento.
A las 11.30, ambos mandatarios volverán a encontrase un año y medio después de compartir el World Economic Forum, en Davos, donde acordaron fortalecer los vínculos de cooperación en diversas áreas. Por la tarde, Macri recibirá en la Casa de Gobierno a su par de Paraguay, Horacio Cartes.
Tres gendarmes que participaron del operativo en la comunidad Pu Lof del 1 de agosto, tras el cual según testigos fue visto por última vez Santiago Maldonado, ingresaron al juzgado federal de Esquel, a cargo de Guido Otranto, para prestar declaración en el marco de la causa que investiga la desaparición del joven artesano.
Lo hizo el juez federal Luis Rodríguez quien le prohibió la salida del país. La decisión implica reactivar la causa por irregularidades en el manejo de fondos públicos vinculados a Yacimientos Carboníferos Río Turbio, en la que el fiscal Carlos Stornelli había pedido el desafuero y detención del ex ministro kirchnerista, que es diputado.
El acto se desarrollará mañana a las 11 en el sector Mal Paso, donde fue construido un nuevo puente sobre el río Escoipe.
La Ministra de Seguridad dijo que se interrogó tres veces a los miembros de la fuerza de seguridad y que el Gobierno irá "hasta las últimas consecuencias”
El Gobierno argentino anunció que 68 ciudadanos damnificados por el huracán en la isla de San Martín fueron trasladados hasta Punta Cana (República Dominicana) y 9 a la Isla Guadalupe (México) desde donde regresarán a Argentina.
Ocurrió durante una jornada por Santiago Maldonado. El afiche originó un fuerte rechazo de dirigentes políticos y el decano de la facultad.
La medida de fuerza comenzó afectando servicios de cuatro empresas en Retiro pero luego se extendió a otras compañías. El sindicato desestimó al Ministerio que conduce al considerar que "no le corresponde" aplicar la medida.
Fueron ordenados por el juez Otranto; el operativo se concentrará en ambas márgenes y también aguas abajo del predio de la comunidad Lof de Resistencia en el departamento de Cushamen
Fue de 8,4 grados y es el mayor asentado con sismógrafos en la historia del país. Se originó en Chiapas y se sintió en toda la región. Hay alerta de tsunami en 7 países.Esperan réplicas.
Del total de unidades, 5 fueron para casos especiales y 45 para demanda libre. Este sorteo tuvo la particularidad de priorizar a familias con discapacitados.
La cancillería argentina anunció la reapertura del mercado europeo al biodiésel argentino y recordó que hasta el 2013, la Argentina fue el principal abastecedor de biodiesel de la Unión Europea.
EN VIVO.-Fue durante el informe que da esta tarde el jefe de Gabinete en la Cámara alta. La cuñada de Máximo Kirchner apuntó contra la Gendarmería. Peña dijo que no hay pruebas.