Detuvieron a Juan Manuel Campillo, un ex ministro K de Santa Cruz
Lo ordenó el juez Bonadio. Vinculado a la farándula, es el viudo de Carlos Di Doménico, modisto que murió en extrañas circunstancias.
Lo ordenó el juez Bonadio. Vinculado a la farándula, es el viudo de Carlos Di Doménico, modisto que murió en extrañas circunstancias.
Moro el juez del Lava Jato ya se prepara para ser ministro de Bolsonaro.
Detonaron un paquete sospechoso en la casa del juez Claudio Bonadio.
Un fallo polémico, Fariña dice que el juez tergiversó sus dichos. Apelarán ante la Cámara Federal.
La expresidenta seguirá siendo investigada, aunque el juez Casanello no encontró motivos para procesarla.
El juez Claudio Bonadio homologó el acuerdo al que llegaron los fiscales con Sergio Todisco, uno de los implicados en la cadena de lavado de dinero.
La investigación pasa al juzgado de Claudio Bonadio. Fue tras el apartamiento del juez Luis Rodriguez.
El juez que encarceló a Lula da Silva liderará una cartera con competencias añadidas.
Varios domicilios fueron allanados por orden del juez Luis Rodríguez en una causa que le investigan por enriquecimiento ilícito.
El presidente electo de Brasil habla de la oposición, minorías y armas, entre otros asuntos, en sus primeras entrevistas tras ganar las elecciones
El juez Claudio Bonadio dejó la causa de los cuadernos y no investigará a Máximo kirchner, ni a otros acusados en el caso de los cuadernos.
Carolina Pochetti,la viuda se entregó este martes y quedó a disposición del juez Claudio Bonadio.
El juez Claudio Bonadio ordenó la detención de la viuda de Daniel Muñoz. La Justicia la considera clave para recuperar cerca de U$S 70 millones.
El requerimiento había sido realizado el viernes pasado por el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Escalera.
El líder sindical de camioneros y presidente de Independiente festejó la decisión del juez de rechazar el pedido de detención contra Pablo Moyano.
El juez de Avellaneda Luis Carzoglio recibió dos llamados intimidatorios a su domicilio, según indicaron fuentes judiciales. Se espera que a las 20 dé una conferencia.
Ante el juez Bonadio,el testigo contó que fue en 2013 antes de un allanamiento realizado por fuerzas federales. Involucró a Máximo Kirchner y a Cristina Kirchner
En el marco de la investigación patrimonial que investiga el juez Luis Rodríguez,registraron siete viviendas y 16 lotes de la familia.
El empresario Sergio Szpolski pidió suspender su indagatoria ante el juez Bonadio porque empezaba Shabat, el día sagrado de la semana judía.
A partir de un pedido realizado por la AFIP, un juez ordenó la intervención de la empresa de correo OCA ante el temor de vaciamiento.