Tasas y riesgo país volvieron a índices pre PASO
La tasa de interés de referencia cayó ayer por debajo del 70% por primera vez tras la devaluación de 12 de agosto, post electoral. El riesgo país bajó 7,5%, a 1.877 puntos básicos.
La tasa de interés de referencia cayó ayer por debajo del 70% por primera vez tras la devaluación de 12 de agosto, post electoral. El riesgo país bajó 7,5%, a 1.877 puntos básicos.
El plan contempla financiamiento a tasa subsidiada al 21%, pesificación de la energía con un dólar a $45, eliminación de las retenciones y la restitución de los reintegros para la exportación.
La comida que se paga en las góndolas tiene 42% de impuestos, lo que incluye IVA, Ingresos brutos, tasas municipales, y todos los otros impuestos que afectan directamente al producto.
100 mil alumnos terminan la secundaria cada año, pero adeudan materias y no se reciben. En el último año escolar, la tasa de deserción se dispara porque los jóvenes no rinden las materias.
La tasa de fertilidad en Corea ha pasado de 6 a menos de uno en 60 años. La menor propensión al matrimonio y el cambio de preferencias reducen la natalidad.
El banco central vira en su política monetaria y rebaja la tasa rectora un cuarto de punto, entre el 2 % y el 2,25 %.
El gobierno inyecta pesos para que se pueda afrontar la demanda de circulante por el pago de aguinaldo y vacaciones de invierno.
El gobernador Urtubey tomó juramento a Baltasar Saravia, Jorge Klix y Hugo de la Fuente.
La estabilidad actual del tipo de cambio y la tasa real positiva en pesos lleva al crecimiento de los depósitos a plazo fijo del sector privado.
Cerró a $ 44,61 para la venta. Además, el BCRA habilitó un nuevo descenso en la tasa se interés. La Bolsa vivió un “impasse”
El Gobierno eliminó la tasa a importaciones para proyectos fabriles, soja y bienes de capital para Vaca Muerta
Afirman que la suba de tasas a la importación encarecerá insumos del agro.
El Banco Central dio a conocer la Tasa Nominal Anual de cada entidad para colocaciones online de hasta 100 mil pesos a 30 días.
El Banco Central convalidó este jueves una tasa de Leliq por encima del 71%, algo que no ocurría desde fines de octubre pasado.
El ministro de Economía dijo que las tasas de interés van a bajar "cuando lo haga la inflación".
Las nuevas tasas podrían subir hasta ubicarse entre el 45 y el 50% anual. La idea es que el ahorrista no se vaya al dólar.
La tasa de estudiantes graduados en el 2016-2017 descendió cuatro puntos respecto al curso anterior.
El dólar había abierto por encima de los $ 41. La demanda se profundizó pese a la nueva suba de la tasa de referencia que aplicó el Banco Central.
Según la agenda oficial de la Casa Rosada, lo hará luego de la visita a la planta de Renova en Timbúes. Ayer el Banco Central subió la tasa de Leliq al 50%
El Banco Central al subir la tasa de las Leliq, desalentó la demanda del dólar que hoy opera planchado.