Bonadio rechazó la recusación de Cristina Kirchner
Ahora será la Cámara Federal la que decida si lo mantiene o lo aparta de la causa de los cuadernos de las coimas
Ahora será la Cámara Federal la que decida si lo mantiene o lo aparta de la causa de los cuadernos de las coimas
El empresario se presentó de manera espontánea en el juzgado federal de Claudio Bonadio y confesó pagos a Roberto Baratta.
El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello,participa de encuentro del Consejo Federal de Salud que se realiza en la ciudad de Mendoza.
El ex juez federal se reunió con el fiscal Stornelli después de las opiniones dadas ayer a los periodistas, y aportará datos.
El Senado en sesión especial trata el pedido solicitado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.
El juez federal Claudio Bonadio rechazó hoy el planteo de nulidad y recusación en su contra que presentó el exfuncionario kirchnerista Oscar Parrilli en la causa sobre los cuadernos de las coimas.
El programa buscará dar incentivos para que las empresas puedan apuntar al comercio exterior. Habrá regulaciones y certificaciones.
El ex dueño de IECSA, se presentó espontáneamente ante el juez federal Claudio Bonadio en Comodoro Py, y confesó el pago de coimas.
El juez federal Claudio Bonadio pidió hoy formalmente al Senado de la Nación autorización para allanar tres domicilios de la ex presidenta.
El juez federal pedirá en los próximos días el desafuero de la expresidenta Cristina de Kirchner ante el Senado de la Nación.
Convocan a oficiales a inscribirse en el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO). Les darán entrenamiento y salario extra para convertirlos en detectives.
En una jornada marcada por los resultados de Apple y por la conclusión de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense.
El equipo de Gallardo venció a Villa Dálmine por 3-1 y sigue en el certamen federal.
Hoy será el turno de los encargados de las finanzas de las provincias gobernadas por Cambiemos. Mañana, seis del Peronismo Federal.
Al anunciar la recaudación de junio, el administrador federal de AFIP, Leandro Cuccioli, adelantó que se generalizará la facturación electrónica.
El Tribunal Oral Federal 1 rechazó la objeción del ex funcionario K juzgado por enriquecimiento ilícito.
En la Capital federal y el conurbano, ayer, el paro impidió unos 15 millones de viajes. La falta de transporte, clave de la jornada.
Inversores esperan que la Reserva Federal de datos de subidas de los tipos de interés en Estados Unidos.
Creen que el triunfo por tarifas en el Congreso fue una señal. Buscan sumar kirchneristas, peor no a Cristina
A las 15 comenzó el acto central de la movilizaciòn encabezada por las distintas organizaciones. El dirigente de la CGT, Omar Plaini, pidió que el Gobierno "reflexione y cambie 180° el trazado económico" .