Moyano se queda sin un negocio de 150 millones
Se trata de una firma que se encargaba de entregar licencias y realizar controles sobre más de 300 mil docentes. La empresa controlaba el sistema desde el año 2009.
Se trata de una firma que se encargaba de entregar licencias y realizar controles sobre más de 300 mil docentes. La empresa controlaba el sistema desde el año 2009.
Coca-Cola conmemora en España el día Mundial del Agua reafirmando su compromiso con la protección medioambiental, para lo cual impulsa proyectos para administrar de forma responsable el agua. Gracias a estos proyectos, Coca-Cola ha conseguido devolver a la naturaleza 3.051
Carmen Franco era Grande de España desde el fallecimiento de su madre en 1988. Su nieto, Luis Alfonso de Borbón, el que ha confirmado el fallecimiento con un mensaje en las redes sociales.
Así lo decidió la Cámara Federal porteña. En el el caso en donde se investiga un supuesto desvío de fondos en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que "se han cumplido los objetivos para este año 2017", en el cual "la economía argentina volvió a crecer en forma sustentable y sana", en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
El financista se presentó este miércoles ante el juez federal Sebastián Casanello para firma el acta.
Netanyahu sigue los pasos de Trump, que abandonó la organización hace dos meses por su "sesgo anti-israelí"
El Mercedes-Benz 190E fue un modelo icónico e importante para la firma Stuttgart, y estuvo en producción durante más de una década desde diciembre de 1982 hasta abril de 1993.
En una entrevista radial, afirmó el técnico informático en relación al caso Nisman que "Uno siempre tiene terror de ir preso".
La Cámara Federal Porteña respalda el fallo del juez Bonadío.
El presidente celebró la aprobación de esta reforma junto a la gran mayoría de los parlamentarios republicanos. Trump afirmó que la empresas tienen un gran entusiasmo por el momento que vive este país.
El Ministerio de Planificación estima que las estatales cerrarán el año con menos de 500 mil funcionarios, si se confirma, serán 50.000 empleados menos en plantilla que en 2015, según divulgó el Ministerio, el lunes (4).
Será de $750 para los jubilados que perciban menos de $10.000 por mes.
Mauricio Macri se vio con los gobernadores y siguió su agenda. A su vez, volvió a afirmar que no sancionará la Reforma Previsional por decreto.
El Gobierno provincial firmó para el periodo 2017-2018 convenios con 29 municipios. Se realizarán obras de defensa y encauzamiento por un monto de $44.101.720.
La diputada de Cambiemos afirmó que la decisión de levantar la sesión de la Cámara Baja en la que se iba a votar la reforma previsional propuesta por el oficialismo,fue hecha para evitar desmanes. "Los violentos son siempre los perdedores de la historia", dijo.
Fuentes oficiales afirmaron que no hubo consenso para definir cómo continuará la negociación por un pacto comercial entre ambos bloques
El canciller Jorge Faurie, mediante otra carta les respondió a su colega de Irán, y dijo que el memorándum firmado por Cristina ya "no está en vigencia".
En una carta del canciller Mohammad Javad, sostuvo que ambos países solicitaron esta medida a Interpol.
La titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable recorrió la planta industrial de la empresa Arca Continental, se interiorizó sobre los planes de expansión de la firma y destacó la política de fomento industrial y productivo de la Provincia.