El precio del petróleo en Wall Street cayó otro 6%
El barril de crudo ligero de Texas acumula un retroceso de casi 30% desde del pasado 3 de octubre.
El barril de crudo ligero de Texas acumula un retroceso de casi 30% desde del pasado 3 de octubre.
Hace una semana, el presidente indignó a los servicios de emergencia californianos al culpar a las autoridades demócratas del estado de una “absoluta mala gestión”
El Palomar se incorporó al Sistema Nacional de Aeropuertos a través de un decreto, firmado el 22 de diciembre del año pasado.
La Conmebol informó que se jugará este domingo a las 16. Pero luego cobró fuerza la chance de pasarlo para el próximo sábado.
Personal de la compañía ya empezó a atender a los pasajeros en algunas ciudades.
El presidente Mauricio Macri se refirió a la asamblea de trabajadores de Aerolíneas que provocó la cancelación de 92 vuelos y dejó varados a más de 10.000 pasajeros.
La investigación pasa al juzgado de Claudio Bonadio. Fue tras el apartamiento del juez Luis Rodriguez.
Los depositantes se pasan a estos instrumentos de renta fija en un contexto de tasas en alza y dólar “planchado”.
Es el aval final a la revisión anunciada el mes pasado. Es un paquete de 56.300 millones de dólares en total.
Con apoyo de una parte del peronismo.Fue por 138 votos afirmativos contra 103 negativos y 8 abstenciones. El proyecto pasa así al Senado.
A dos meses de Navidad, los comercios comienzan a ponerse a punto en lo que respecta a productos y precios.
El requerimiento había sido realizado el viernes pasado por el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Escalera.
Las familias se reunieron este domingo frente a la Base Naval de Mar del Plata, y llevaron a cabo un acto allí donde la embarcación debió haber llegado en noviembre pasado.
Se desplazaron casi un millón de personas por el país, lo que representó un 2,6% más que en el mismo feriado del año pasado.
La policía provincial optimiza la búsqueda del joven desaparecido, que fue visto por última vez, el pasado 8 de agosto en Jujuy.
La compañía de bandera emitió un comunicado en el que pide a los pasajeros no acudir a los aeropuertos durante la jornada de huelga.
El complejo sojero alcanzó U$S 7.558 millones. Esto es a pesar de que cayó 15,5% en relación al mismo período del año pasado.
Desde el 1º de septiembre el pasaje de ida tendrá un costo de $9, en octubre será de $12 y en noviembre de $16.
Algunas automotrices ajustaron sus valores la semana pasada.Las listas de septiembre, anticipan, llegarán con un fuerte ajuste.
Más de cien inmigrantes han accedido por la misma zona por donde el pasado 26 de julio lograron entrar 602 personas. Hieren a siete guardias civiles con ácido y cal