Argentina: más de 20 mil casos en 72 horas
Este sábado se registraron 5.240 nuevos positivo y se notificaron 56 nuevas muertes. Además se informaron los casos del 31 de diciembre y 1 de enero.
Este sábado se registraron 5.240 nuevos positivo y se notificaron 56 nuevas muertes. Además se informaron los casos del 31 de diciembre y 1 de enero.
El Real Madrid se impuso por 2-0 al Celta en el Alfredo di Stéfano, reencontrándose con el triunfo tras su pinchazo en Elche.
La primera del Canalla se dio a los 12, con un derechazo de Vecchio que salió desviado, tras una buena jugada colectiva. Esa fue la mejor del local, que le costó generar en el plano ofensivo.
Abarca a unas 30 producciones, como peras y manzanas, cítricos, miel y huevos. Representan el 24% del total de ventas al exterior de alimentos y bebidas.
En el 2021 proponte hablar menos y hacer más, entender que el disfrute puede estar en un trote por el parque, en una sala de musculación o en subir un cerro.
El año arranca con todo para el fútbol argentino y el Superclásico en la Bombonera será el plato fuerte para iniciar 2021 a pura pasión.
Los quads fueron los encargados de inaugurar el prólogo del Dakar 2021 y el francés Alexandre Giroud fue el más rápido en el breve recorrido trazado en Jeddah.
El juez Martínez De Giorgi busca evitar que los inmuebles se vendan antes de que termine el proceso de la causa de los cuadernos de las coimas escrito por Daniel Muñoz.
La medida se publicó en el Boletín Oficial justo antes de concluir el 2020. Las prepagas ya habían tenido un aumento, del 10%, en el arranque de diciembre.
El campo de refugiados ubicado en la isla griega de Lesbos y que se encuentra aislado por coronavirus, fue azotado hoy por un incendio que dejó sin techo a miles de sus casi 13.000 habitantes.
desde hoy 9 al 15 de septiembre, solo deberán hacer uso del transporte aquellos trabajadores que hayan quedado exceptuados de esta medida restrictiva decirculación
El total de infectados en todo el país asciende a 512.293 y las víctimas fatales suman 10.658. Desde el inicio del brote se realizaron 1.458.619 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.
El vicegobernador expresó que se les pide a los salteños no vayan a la procesión del milagro por el problema sanitario que tenemos.
Martín Guzmán logró cubrir los $70.000 millones que vencen este viernes. Con una nueva emisión de tres letras con vencimiento a comienzos de 2021 y un bono con vencimiento en el 2022.
Los casos corresponden a Capital 211, Cerrillos 7, General Güemes 8, San Martín 13, Guachipas 2, Iruya 1, La Caldera 3, La viña 1, Metán 2, Molinos 1, Orán 26.
La reina de Holanda subió fotos en su cuenta sobre el regreso a la actividad, luego de unas vacaciones. Es la “royalty” moderna que rompe protocolos.
Al darle negativo los tests por coronavirus, el capitán se unió al resto de los jugadores del plantel. Messi no fue, sin embargo, el único jugador que recuperó Koeman en esta jornada de prácticas.
Hay preocupación en el sector productivo ya que debido a la pandemia no pueden llegar cuadrillas de otras provincias para la recolección de los alimentos.
Ayer se anunció que el evento se realizará aunque con algunas modificaciones importantes como que el pueblo no podrá participar por razones de pandemia.
El arzobispo de Salta Mario Cargnello resolvió bajo peticiones sociales, que el 15 de septiembre el Señor y la Virgen del Milagro, tengan su procesión en torno de la plaza 9 de Julio.