Se modificará el feriado por la cuarentena obligatoria
Debido al distanciamiento social obligatorio, el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se adelantará al martes 31 de marzo.
Debido al distanciamiento social obligatorio, el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se adelantará al martes 31 de marzo.
El presidente Alberto Fernández dio a conocer esta noche que están preparando una batería de medidas para llevar alivio al sector informal y los monotributistas.
El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio fue decretado esta noche por el presidente Alberto Fernández. Solo algunos linyeras se preguntaban dónde habrá refugio para los que no tienen casa.
Alberto Fernández anunció que desde esta medianoche comenzará la cuarentena total para Argentina y durará hasta el 31 de marzo inclusive.
Con un total de 3405 muertos, Italia superó hoy a China en el número de fallecidos por el Covid-19 .Tiene 4480 nuevos contagios en 24 horas, el número total de casos a 41.035.
El Presidente recibirá esta tarde a la mayoría de los gobernadores en Olivos -algunos mandatarios se conectarán por teleconferencia- para consensuar los alcances de una resolución.
Lo informó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Los precios deberán retraerse al 6 de marzo. El funcionario advirtió que hay fiscalización del cumplimiento de la medida.
Las naciones más ricas del mundo enviaron el jueves ayuda sin precedentes a la economía mundial a medida que los casos de coronavirus se dispararon en el nuevo epicentro de Europa.
La Bolsa de Nueva York trató de recuperarse el jueves de pérdidas dramáticas en la sesión anterior, los políticos del mundo tratan de evitar una recesión profunda y duradera.
El Hospital Militar va brindar asistencia en la zona norte y en el Hospital del Milagro en zona centro, sumándose al Hospital Papa Francisco, de zona Sur.
El organismo dio a conocer el nuevo esquema de atención al público ante la emergencia sanitaria.
El Ministerio de Sanidad del país europeo reportó un aumento de 25% en los contagios con respeto al informe de la víspera, y el total la lista de pacientes fallecidos llegó a 767, con 17.147 infectados.
El presidente junto a los gobernadores analizara las medidas sanitarias e impacto económico y pedirán ayuda financiera extraordinaria.
El método consiste en un hisopado nasal con el que se obtiene una muestra que se inserta en un cartucho que luego se coloca en un dispositivo portátil.
Hoy se realizó una nueva conferencia de prensa sin presencia de periodistas para informar sobre cómo se actúa en Salta.
La decisión fue anunciada luego de que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmara que hasta el momento hay 238 personas diagnosticadas por Covid-19.
Juntos por el Cambio le pidió al presidente de la Cámara de Diputados que el subsidio vaya al Malbrán.
El índice S&P Merval retrocede un 10% a 23.225 puntos. En Europa, los mercados pierden alrededor de 3%. En Asia, cerraron hoy con pérdidas de entre un 2 y un 4%.
Una investigación realizada por científicos chinos en hospitales de Wuhan y Shenzhen determinó cuál es grupo más afectado por el virus.
El ministro de Economía de la nación, Martín Guzmán, realiza una serie de anuncios económicos ante la crisis del coronavirus.