El cerebro domina el paladar
“Todo se crea en el cerebro, son invenciones suyas”. Las neuronas archivan sabores, olores y colores que hacen que se nos haga la boca agua.
“Todo se crea en el cerebro, son invenciones suyas”. Las neuronas archivan sabores, olores y colores que hacen que se nos haga la boca agua.
La ONU ha hecho un llamamiento para proteger la mayor floresta tropical del mundo, que es compartida por Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guayana, Perú, Surinam y Venezuela.
Hay anteojos para todos los gustos.Miramos a través de esos cristales, y esta es la razón de que no vea la realidad, si no mi realidad.
Paraguay que tras dos empates ante Qatar y Argentina, se ve obligado a superar a Colombia para asegurarse el pase a cuartos.
El plantel liderada por su capitán Lionel Messi, se medirá con Colombia en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil. Formaciones, horario y TV.
El presidente cerrará el pre-coloquio de IDEA en Neuquén. Su flamante candidato a vice Miguel Pichetto confirmó su presencia.
Meghan Markle y el Príncipe Harry romperán con el protocolo al contratar a su niñera.
Con esta derrota, el Xeneize quedó en la segunda colocación de la zona con 4 unidades, dos menos que su rival de anoche.
Más allá de este primer cuestionamiento ecologista, para nadie es un secreto que la industria que transforma las pieles de los animales hasta convertirlas en cueros vistosos, coloridos, suaves y elegante.
El equipo albiceleste, dirigido por Alejandro Saggese, impuso desde el comienzo su mejor juego para alcanzar una victoria contundente ante los conducidos por Jorge Chamo Serna.
Wolverhampton, que luchó todo el segundo tiempo aprovechando el hombre de más, dio vuelta el resultado a través del irlandés Matt Doherty colocando el 3 a 2
Martín Guzmán buscará este viernes colocar dos Letras del Tesoro en pesos. La semana pasada había captado más de $18.800 millones por medio de un instrumento similar.
También se suspendió el servicio cívico voluntario y el escaneo de documentos de identidad en estaciones de trenes.
El Presidente del Senado, Antonio Marocco junto a los legisladores llevaron a cabo la primera primera consulta sobre el nuevo protocolo de Aborto No Punible.
El encuentro entre el Presidente y la cúpula eclesiástica fue definido como una “reunión cordial y con buena sintonía”. El protocolo del aborto no punible fue un punto de tensión.
Gustavo Sáenz, en reunión de gabinete, quien afirmó que previo a tomar una decisión al respecto, solicitará un análisis legal del alcance del protocolo nacional.
El ministro de Salud, Ginés González García, realizó en Casa Rosada anuncios vinculados a la aplicación de un nuevo protocolo de actuación para los casos de aborto no punible.
Cristina Kirchner ganó espacios que son clave en el área de Justicia del gobierno de Alberto Fernández. Colocó a funcionarios de su mayor confianza en cargos de mucho poder.
Fernández enviaría el proyecto al Congreso para revertir la política de Macri. Así lo anunció el ministro de Salud, Ginés González García.
El próximo ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró que restituirá el protocolo para el aborto no punible y no descartó declarar la emergencia sanitaria.