Macri inaugurara planta ensamble y montaje en Fadea
El presidente a partir de las 12.30 inaugura la planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en Córdoba.
El presidente a partir de las 12.30 inaugura la planta de ensamble y montaje de aerogeneradores para parques eólicos en Córdoba.
El Presidente de Brasil llega por primera vez a la Argentina en visita de Estado.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal participaron de la inauguración del nuevo Metrobus de Quilmes.
Las conversaciones están avanzadas y la propuesta es que Vidal sea "una colectora" del futuro candidato a presidente de la coalición peronista.
El gobernador de la provincia descartó un acuerdo con Mauricio Macri para acompañarlo en la fórmula presidencial.
Roberto Lavagna ratificó su voluntad de ser candidato a presidente y sostendrá su candidatura a través de Consenso 19.
Los cuatro gobernadores líderes decidieron inscribir a Alternativa Federal para las próximas elecciones presidenciales con candidato propio.
"La Convención del Partido Radical de ayer es un ejemplo de la importancia que tienen los debates,para que la democracia se mantenga vital, cambiante, ágil y atenta", dijo el Presidente.
"Este pavimento no es relato, es real", destacó el Presidente, en la inauguración del el Paseo del Bajo.
La ex Presidenta había solicitado no asistir a la segunda audiencia del juicio de Vialidad, pero a última hora del domingo dijeron que iría.
Macri asiste al Tedeum en la Catedral con todo el gabinete.
Daniel Scioli dijo en su discurso:"Voy a ser candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner.
Luego de verse con Macri, Urtubey confirmó,"Yo soy candidato a presidente en Alternativa Federal, voy a competir en las primarias.
El precandidato a presidente Alberto Fernández:Si algún estúpido piensa que estoy llegando ahí para indultar a alguien,es solo un estúpido".
El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner dijo que es candidato presidencial pero por “Consenso 19”.
El Gobierno nacional negó que vaya a haber algún cambio en la candidatura presidencial y agrego que el postulante es: Mauricio Macri.
La próxima audiencia será el lunes 27 y la expresidenta no está obligada a presentarse. Habrá una por semana hasta la feria de julio.
El presidente Mauricio Macri recibió este martes por la tarde al recientemente reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
Schiaretti estará en la Rosada por invitación del presidente de la Nación. La cita es a las 18.
La ex presidenta de Argentina busca la vicepresidencia y enfrenta un juicio por presunta corrupción.