CFK encabeza cena por el Día de la Industria, en clima tenso con la UIA
Desde Tecnopolis, la Presidenta encabeza el acto del Día de la Industria. "La industria tiene que invertir en innovación, tecnología y desarrollo", destacó.
Desde Tecnopolis, la Presidenta encabeza el acto del Día de la Industria. "La industria tiene que invertir en innovación, tecnología y desarrollo", destacó.
El Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) estimó además que ocasionarán como "resultado predecible" un escenario de "deterioro social".
En un nuevo concierto del ciclo "Todos al Escenario" a realizarse el martes 2 de septiembre a las 20 hs., se interpretarán obras de Brahms.
El equipo de Lamas, sin Ginóbili y Delfino, tuvo un buen inicio y derrotó 98-75 al complicado conjunto boricua en su presentación en el Grupo B de la Copa del Mundo de España.
Desde las 10, el sábado se realizará un simulacro de incendio en el Hospital San Bernardo en el que evacuarán y simularán víctimas.
La suba del dólar blue y el estancamiento de la cotización oficial han ensamblado un escenario complejo para fomentar el ingreso de dólares.
El titular de la UIA consideró que la cotización actual de la divisa no permite "exportar ni un caramelo". Reconoció que no hay inversiones y pronosticó que tampoco van a llegar si el escenario del país no cambia.
La Presidenta de la Nación citó a empresarios de distintos sectores y se sumarán al menos una decena de gobernadores que se reunirán con Jorge Capitanich.
CÓRDOBA.-Después de 25 años, el TC vuelve a correr sobre el mítico escenario cordobés, el Autódromo Oscar Cabalén.
Pablo Micheli adelantó que la medida de fuerza sería "en la segunda quincena de agosto" junto a las centrales obreras que conducen Moyano y Barrionuevo.
El Obelisco era una fiesta pero los violentos tomaron la escena. El centro porteño quedó arrasada tras los incidentes que dejó al menos un saldo de 80 detenidos.
CATAMARCA.-Soledad Pastorutti será la principal artista que pasará hoy por el escenario "Jorge Herrera".
En caso de que se resuelva el conflicto con los holdouts se abriría un escenario de negocios favorable que evitaría la retención de soja por parte de los productores.
Decena de chicos aprenden tenis en plaza España.
El anuncio de un canje de deuda para pagar en la Argentina puede ser considerado como una forma de eludir el fallo del juez Griesa, quien podría levantar la medida cautelar que demora la obligación del pago.
Gran cantidad de gente disfrutó esta tarde del primer partido del Mundial de Futbol a través de la pantalla gigante instalada en la plazoleta IV Siglos. La iniciativa de la Municipalidad, enmarcada en el lema “Súmate a la hinchada”, permite que decenas de salteños disfruten de los partidos de la Copa del Mundo.
VATICANO.- Al término de la Audiencia General realizada en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco llamó a la comunidad internacional a ampliar la protección social para terminar con la explotación del trabajo infantil a la que son sometidas decenas de millones de niños en el mundo.
Francisco realizó este lunes, como última actividad de su gira por Tierra Santa, una simbólica misa con un grupo reducido de líderes eclesiásticos de Tierra Santa en el Cenáculo, lugar en el que se situó a la Última Cena y objeto de disputa entre el Vaticano e Israel desde hace dos décadas.
Se considera que Jesús celebró la Última Cena en ese edificio, donde también se encontraría la tumba del rey bíblico David; antes, Bergoglio plantó un olivo argentino en el Huerto, tras visitar la iglesia de Getsemaní
La falta de precio, las trabas a la exportación, las demoras en los trámites, la presión de los precios cuidados, todo se combina en un escenario de pesadillas constantes, que revelan la verdad de una década de oportunidades que se dejó pasar en la ensoñación de un relato ficticio. Una cadena productiva agobiada ya no tiene espacio para respirar profundo.