Pichetto:"La herencia que recibió Macri fue muy mala"
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó el déficit que dejó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó el déficit que dejó el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
El descenso proyectado por la Cepal sitúa a los intercambios regionales en el nivel más bajo en una década
“No soy una hoja en el viento”, afirmó el senador peronista que, además, ratificó el liderazgo de Mauricio Macri. “Está decidido a seguir gravitando en la política argentina”, destacó
La marcada polarización de la elección marcó que de las 130 bancas en juego, sólo 9 pertenecieron a otros sectores ajenos al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio.
El Frente de Todos tendrá 111 diputados nacionales contra los 119 que retendrá Juntos por el Cambio.
Con el 86,39 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtiene el 46,26%, mientras que Juntos por el Cambio saca el 35,35%.
Lo confirmaron fuentes del Banco Central. La autoridad monetaria analiza si profundiza los controles de cambios. solo se podrán comprar US$ 200 por mes.
Hoy será el cierre nacional en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio.
El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio denunció una maniobra internacional detrás de las protestas en el país trasandino, en donde ya hay 15 muertos.
Edward Prado (USA) y Mark Kent (UK), dejaron trascender sus temores por un probable cambio de enfoque respecto a la crisis de Venezuela y al conflicto por la soberanía en las Islas Malvinas.
El presidente expreso su despedida al intendente de Neuquén y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio.
Los disertantes son el jefe de Gobierno, quien va por su reelección por Juntos por el Cambio; Matías Lammens,; Matías Tombolini, y Gabriel Solano, del Frente de Izquierda-Unidad.
El presidente cuestionó a actores políticos y económicos por la alta inflación. Reconoció que cuesta bajar ese índice. Aseguran que analizan cambios en los planes sociales.
El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, visitará hoy y mañana las localidades de Córdoba en campaña electoral previa a los comicios nacionales del 27 de este mes.
El candidato a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio habló sobre la cifra de pobreza anunciadas por INDEC, y señaló que responde a la "estructura económica" del país.
La gobernadora María Eugenia Vidal, acompañará en la segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio que se concretará el lunes, a las 17.30, en la ciudad bonaerense de Junín.
El organismo detectó compras que superan el límite permitido por el control de cambios. Los infractores ya fueron notificados.
El candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio habló sobre un eventual gobierno del Frente de Todos.
La diputada y referente de Juntos por el Cambio volvió a cargar contra el candidato a presidente del Frente de Todos, “Alberto Fernández no es solo un títere, es un hombre muy peligroso”.
El Mercosur alcanzó este viernes en Buenos Aires un acuerdo de libre comercio con la Asociación Europea de Libre Cambio (EFTA por su sigla en inglés).