Municipales tendrán un aumento del 8%
El incremento del 8% será inmediato, a cuenta de lo que resulte en paritarias, y se brindará una cifra extra de 2000 pesos a cada trabajador.
El incremento del 8% será inmediato, a cuenta de lo que resulte en paritarias, y se brindará una cifra extra de 2000 pesos a cada trabajador.
La iniciativa buscar limitar la concentración de la oferta de las compañías líderes en el sector del consumo masivo, en favor de pequeñas y medianas empresas.
Durante el feriado del Carnaval la estadía media del turista fue de 3,8 días y el desembolso promedio diario rondó los $1800 por persona, 46,3% arriba de 2019.
El presidente Alberto Fernández corrigió públicamente a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y aseguró que “no está en carpeta” un aumento de tarifas a mediados de año.
El Gobierno pondrá en marcha el programa Remediar con un 68 por ciento más de medicamentos en los botiquines que reciben los centros de salud de la Nación.
En solo 18 meses el valor de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) y la Canasta Básica Total (CBT) de Salta se duplicó. Eso quiere decir que hoy se debe ganar el doble que a mediados de 2018.
Morales llamó ayer a Alberto Fernández y le informó que viajaba a Cuba por cuestiones médicas. Sucedió hoy, minutos después de la medianoche, en estricta reserva.
El proyecto de ley recibió dictamen favorable luego de una hora y media de discusión en el seno de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación.
Con 224 votos a favor, dos en contra y una abstención, la Cámara baja expresó su respaldo. Contó con el apoyo de Cambiemos.
El gobernador Gustavo Sáenz en el encuentro de la Mesa Multisectorial. “Vamos a dirigir nuestros mayores esfuerzos para asistir de manera inmediata a los sectores más vulnerables, con medidas y acciones prioritarias”.
El oficialismo apuesta a lograr rápido aval en el Congreso para dar una señal a los acreedores mientras Guzmán mantiene conversaciones en Nueva York
El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Beltrán , advirtió hoy que el sector atraviesa por un "momento complejo" y no cuenta con financiamiento .
El Gobierno autorizó un aumento del 4% en los surtidores, que comenzará a regir a partir de hoy a la medianoche.
El español se impuso al estadounidense en tres sets en dos horas y media de partido. Se enfrentara con Djokovic en octavos.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa en su informe destaca que la caída es profunda, pero muestra una pequeña desaceleración.
El presidente Fernández no prorrogará la exención del IVA sobre los alimentos, pero habrá devoluciones selectivas y continuará el Ahora 12.
Los expertos reconocen que los cinco grados por encima de la media detectados en el nuevo ‘hot blob’ no son nada frecuentes en esta zona.
Las medianas y grandes compañías deberán pagar el doble del impuesto al débito si sacan dinero cash de las cuentas.
Ocurrirá en África, Asia y Oceanía. En nuestro país habrá uno en diciembre del año que viene. A partir de la medianoche se verá el último eclipse solar de la década.
Mediante un comunicado oficial, y en medio de las protestas, también anunció que tampoco será miembro del Consejo Constitucional, cargo rentado al que acceden los ex mandatarios.