Macri firmará el DNU para el traspaso de testigos protegidos a la Justicia
El Presidente decidió traspasar el sistema que alcanza a 225 testigos y 97 familiares a la Cámara de Casación, el máximo tribunal penal del país.
El Presidente decidió traspasar el sistema que alcanza a 225 testigos y 97 familiares a la Cámara de Casación, el máximo tribunal penal del país.
El presidente al referirse a la crisis que atraviesa Bolivia tras la renuncia del mandatario Evo Morales, expresó. además, su deseo de "dejar claro que repudiamos la violencia de cualquier tipo y bajo cualquier circunstancia".
La inesperada y salvaje medida de fuerza impide así que desde las 6 de la mañana salgan vuelos de la compañía de bandera desde ambas terminales
Ese día finaliza el congelamiento de precios de combustibles y las empresas petroleras ya realizan el programa de aumentos.
El Gobierno nacional informó que las asignaciones aumentarán 8,74% en diciembre, llegando a la suba anual del 51,12%.
El justicialismo de San Luis ganó las elecciones municipales de la capital puntana, con diferencias de 8 y 18 puntos sobre Cambiemos y el oficialismo municipal, respectivamente.
El presidente electo abre la segunda reunión de líderes latinoamericanos, bajo el lema “el cambio es el progresismo”.
Guillermo Nielsen se encontró con Alejandro Werner, jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo.
El presidente electo encabezó un plenario de secretarios generales en la sede de la central obrera. Hugo Moyano, en el escenario principal.
Los analistas del sector confían en una aceleración del consumo de GNC, que se vería reflejado prontamente en las Estaciones de Servicio.
Alberto Fernández impulsará hoy en la CGT un acuerdo económico y social, apoyado en la previsibilidad cambiaria, un acuerdo de precios y salarios "relativos" por 180 días.
Se trata de una Ley de Estadística con el objetivo de jerarquizar al Instituto, dotarlo de independencia y garantizar la calidad de las estadísticas públicas. Lo anunció el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.
Sergio Massa va reemplazar a Emilio Monzó en la Cámara de Diputados y Cristina Kirchner tomará el lugar de Gabriela Michetti en la presidencia del Senado.
El Fondo Monetario Internacional tiene intenciones de dar continuidad al acuerdo crediticio por 56.300 millones de dólares que firmó la gestión de Mauricio Macri.
El ministro lo dijo en rueda de prensa, y agrego al gobierno le "hubiese gustado" tener también ese apoyo gremial y, de haberse dado, "hoy tendríamos mejores condiciones laborales, seguramente".
Alberto Fernández en una entrevista realizada por Rafael Correa, se refirió a la deuda que tiene el país con el FMI y a sus planes a partir del 10 de diciembre.
Luis Alberto Moreno le confirmó al presidente electo que el organismo que encabeza tiene previsto desembolsar 6.000 millones de dólares como parte de los programas de crédito que ya están en vigencia.
Miguel Gutiérrez presidente del directorio de la empresa dirige la primera exportación de gas natural licuado (GNL) a través de un buque alquilado a una naviera internacional.
El presidente electo desde México, ratificó el compromiso que tiene la Argentina para pagar la deuda con el organismo internacional.
La Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados firmó el dictamen de mayoría de la Ley de Alquileres y la iniciativa podría tratarse antes de fin de año en el recinto.
Alberto Fernandez además, recordó que el hecho de que se legalice el aborto "no significa que las mujeres estén obligadas" a interrumpir el embarazo.
La mejora abarca a jubilados, pensionados, asignaciones familiares y beneficiarios de AUH.